Ir al contenido
Logo
Cine y series

En marzo llega la secuela de "How I Met Your Mother" con Hillary Duff

La secuela de la exitosa sitcom "How I Met Your Mother", protagonizada ahora por la cantante y actriz Hilary Duff, una de las recordadas ídolas adolescentes del semillero de Disney a principios de los 2000, desembarcará en el streaming el próximo 9 de marzo con el estreno de sus dos primeros episodios en la plataforma de Star+.

En marzo llega la secuela de "How I Met Your Mother" con Hillary Duff

Repitiendo el formato de la original, en la que en el año 2030 el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) narra a sus hijos la historia sobre cómo conoció a su madre, la nueva tira, titulada "How I Met Your Father", también se situará en un futuro próximo en el que Hillary Duff interpretará a Sophie.

El relato se centrará en ella y su grupo de amigos, en las experiencias que viven y los llevan a cuestionarse quiénes son, cuáles son sus anhelos en la vida y, principalmente, en su búsqueda del amor en una época marcada por las aplicaciones de citas y las redes sociales, con las facilidades y complejidades que traen.

En este caso, el personaje de Sophie será quien en el 2050, encarnada por la ex "Sex and the City" Kim Cattrall, le narre a su hijo cómo conoció a su padre.

Chris Lowell ("Veronica Mars"), Francia Raisa ("Grown-ish"), Tom Ainsley ("The Royals"), Tien Tran ("Fuerza Espacial"), Suraj Sharma ("Homeland") y Josh Peck ("Drake & Josh"), entre más, completan el elenco de la tira.

Con "How I Met Your Father", Hilary Duff continúa su presencia en la televisión luego del final de "Younger", la comedia dramática cuya última temporada fue lanzada en abril del año pasado en Paramount+, y en la que la actriz trabajó desde 2015.

Esta secuela será guionada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger -quienes colaboraron en la popular "This Is Us"-, que también ocuparán el lugar de productores ejecutivos junto a Carter Bays y Craig Thomas, los creadores de "How I Met Your Mother".

La serie original se emitió en Argentina por el canal Sony durante nueve temporadas entre 2005 y 2014, y comenzaba cuando los dos mejores amigos de Ted, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo.

Con la ayuda de ellos y de otro integrante del grupo, el mujeriego -y hoy en día algo cuestionado por las audiencias- Barney Stinson (Neil Patrick Harris), Ted seguirá su empedernido romanticismo e intentará encontrar al amor de su vida en Nueva York.

En ese momento llega a sus vidas la periodista canadiense Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), cuya aparición dispara todas las idas y vueltas que derivan en un polémico final, que en su momento motivó opiniones muy encontradas entre los millones de seguidores que había cosechado la serie.

    Ultimas Noticias