Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

En un mood navideño, Marvel estrenó el primer trailer de Hawkeye

La serie que será protagonizada por Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop) se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre.

En un mood navideño, Marvel estrenó el primer trailer de Hawkeye
(Foto: Twitter @MarvelStudios)

Arranca una nueva semana para Marvel Studios y al éxito en taquilla de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se le suma el estreno del primer trailer de Hawkeye, la única serie que, al menos de momento, protagonizará uno de los seis Avengers originales.

A su vez, la serie será protagonizada por Jeremy Renner que repetirá su papel de Hawkeye y Hailee Steinfeld que le cumplió el deseo a los fans para interpretar a Kate Bishop, quien, en las viñetas, toma el manto de Ojo de Halcón y es una Young Avenger.

En el primer cuarto del trailer vemos las interacciones de Clint Barton con su familia y cómo dan con él los enemigos que se hizo al adquirir el manto de Ronin y convertirse en asesino tras la muerte de sus hijos y pareja por el chasquido de Thanos.

Eso lo ve en la obligación de enviar a un lugar seguro a su familia para enfrentarse a los que lo vienen a buscar. Desde ahí vemos algunas escenas de peleas, el logo de Marvel sobre unos círculos perfectos que recuerdan al logo de Bullseye y su encuentro con Kate Bishop.

¿Veremos a Bullseye en la serie?

Y, después... más escenas de acción, entre ellas una presentación de la habilidad de Kate, lanzamientos de molotovs, escenas de Clint a lo James Bond y escenas que vienen directamente del cómic homónimo escrito por Matt Fraction.

La aparición del perro Lucky, Clint lastimado al mil, el traje violeta de Kate: todo apunta a que la serie, que se estrena el 24 de noviembre sólo por Disney+, va a darle a los fans de los cómics un tremendo producto basado en las mejores historias de Ojo de Halcón. ¿Veremos a Vincent D'Onofrio en el próximo trailer?

  • Marvel

Ultimas Noticias