No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

En un mood navideño, Marvel estrenó el primer trailer de Hawkeye

La serie que será protagonizada por Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop) se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre.

En un mood navideño, Marvel estrenó el primer trailer de Hawkeye(Foto: Twitter @MarvelStudios)

En un mood navideño, Marvel estrenó el primer trailer de Hawkeye | Foto: Twitter @MarvelStudios

Arranca una nueva semana para Marvel Studios y al éxito en taquilla de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se le suma el estreno del primer trailer de Hawkeye, la única serie que, al menos de momento, protagonizará uno de los seis Avengers originales.

A su vez, la serie será protagonizada por Jeremy Renner que repetirá su papel de Hawkeye y Hailee Steinfeld que le cumplió el deseo a los fans para interpretar a Kate Bishop, quien, en las viñetas, toma el manto de Ojo de Halcón y es una Young Avenger.

En el primer cuarto del trailer vemos las interacciones de Clint Barton con su familia y cómo dan con él los enemigos que se hizo al adquirir el manto de Ronin y convertirse en asesino tras la muerte de sus hijos y pareja por el chasquido de Thanos.

Eso lo ve en la obligación de enviar a un lugar seguro a su familia para enfrentarse a los que lo vienen a buscar. Desde ahí vemos algunas escenas de peleas, el logo de Marvel sobre unos círculos perfectos que recuerdan al logo de Bullseye y su encuentro con Kate Bishop.

¿Veremos a Bullseye en la serie?

Y, después... más escenas de acción, entre ellas una presentación de la habilidad de Kate, lanzamientos de molotovs, escenas de Clint a lo James Bond y escenas que vienen directamente del cómic homónimo escrito por Matt Fraction.

La aparición del perro Lucky, Clint lastimado al mil, el traje violeta de Kate: todo apunta a que la serie, que se estrena el 24 de noviembre sólo por Disney+, va a darle a los fans de los cómics un tremendo producto basado en las mejores historias de Ojo de Halcón. ¿Veremos a Vincent D'Onofrio en el próximo trailer?

En esta nota:

Comentarios