El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.

Incendio en Chubut: la Justicia determinó que fue provocado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La compañía adquirió los derechos de la serie y lo informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Seinfeld", la serie de comedia estadounidense, llegará a Netflix. Así lo informó la cuenta oficial de la plataforma audiovisual en Twitter, la cual indicó que los episodios estarán disponibles a partir de 2021.
"Jerry & Elaine & George & Kramer & Netflix. Los 180 episodios de Seinfeld, ganador del premio Emmy, llegarán a Netflix en todo el mundo", escribieron.
La compañía Hulu tiene actualmente los derechos de la serie; sin embargo, tras superar las ofertas de Amazon, WarnerMedia, NBCUniversal y Viacom, Netflix se impuso con una licencia de cinco años de vigencia.
Jerry &
— Netflix US (@netflix) September 16, 2019
Elaine &
George &
Kramer &
Netflix
All 180 episodes of the Emmy-Award winning Seinfeld are coming to Netflix — worldwide! — starting in 2021 pic.twitter.com/tLvcCKH4vl
La noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la historia, quienes no dudaron en replicar le mensaje: en solo cuestión de minutos, ya cosechó más de 3 mil retweets y 14 mil "likes".
La sitcom, creada por Larry David y Jerry Seinfeld, relata la historia ficticia del propio director y de sus tres amigos, Kramer, George Costanza y Elaine Benes. Ambientada en Manhattan, Nueva York, cuenta con un total de nueve temporadas.
En julio de este año se celebraron 30 años del estreno del primer episodio, el cual fue lanzado originalmente el 5 de julio de 1989. A pesar de que el capítulo piloto no funcionó, la primera temporada rápidamente se volvió un éxito.
Lo cierto es que la serie se instaló en la historia ya que marcó un antes y un después en la comedia en todo el mundo, al mismo nivel que lo hicieron programas como "Friends" o "Los Simpsons".

El gobernador aseguró que el origen del fuego no fue accidental y remarcó la gravedad del hecho por el riesgo que corrieron vecinos y turistas en la zona de Puerto Patriada.
Actualidad -

Se trata de dos buques vinculados a Venezuela que habían intentado eludir las sanciones norteamericanas.
Actualidad -

El ministro del Interior viajará hoy a la provincia patagónica para encontrarse con Ignacio Torres. El Gobierno busca sumar respaldo político para avanzar con proyectos clave del Ejecutivo en el Congreso.
Actualidad -

La paralización de la producción generaría una fuerte caída en la recaudación, que a su vez redundaría en la economía del país. “Se produciría una hambruna o una migración masiva”, alertó un especialista.
Actualidad -

La entidad monetaria acordó con seis bancos internacionales una línea de crédito con una tasa del 7,4% anual.
Actualidad -

El multicampeón invitó al chico argentino, de 12 años, a su empresa en Noruega. Ambos compartieron una entrevista y participaron del torneo "Titled Tuesday".
Deportes -