Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#seinfeld

Es oficial: "Seinfeld" llegará a Netflix

La compañía adquirió los derechos de la serie y lo informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Es oficial: "Seinfeld" llegará a Netflix
Mirá cuándo estará disponible

"Seinfeld", la serie de comedia estadounidense, llegará a Netflix. Así lo informó la cuenta oficial de la plataforma audiovisual en Twitter, la cual indicó que los episodios estarán disponibles a partir de 2021. 

"Jerry & Elaine & George & Kramer & Netflix. Los 180 episodios de Seinfeld, ganador del premio Emmy, llegarán a Netflix en todo el mundo", escribieron.

La compañía Hulu tiene actualmente los derechos de la serie; sin embargo, tras superar las ofertas de Amazon, WarnerMedia, NBCUniversal y Viacom, Netflix se impuso con una licencia de cinco años de vigencia.

La noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la historia, quienes no dudaron en replicar le mensaje: en solo cuestión de minutos, ya cosechó más de 3 mil retweets y 14 mil "likes". 

La sitcom, creada por Larry David y Jerry Seinfeld, relata la historia ficticia del propio director y de sus tres amigos, Kramer, George Costanza y Elaine Benes. Ambientada en Manhattan, Nueva York, cuenta con un total de nueve temporadas.

En julio de este año se celebraron 30 años del estreno del primer episodio, el cual fue lanzado originalmente el 5 de julio de 1989. A pesar de que el capítulo piloto no funcionó, la primera temporada rápidamente se volvió un éxito.

Lo cierto es que la serie se instaló en la historia ya que marcó un antes y un después en la comedia en todo el mundo, al mismo nivel que lo hicieron programas como "Friends" o "Los Simpsons". 

  • Netflix
  • seinfeld

Ultimas Noticias