Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se viene la película del clásico programa de animación infantil que se estrenaría este año en Argentina.

Es oficial: se viene el live-action de "Dora la exploradora", la película de la clásica historia infantil. Protagonizada por Isabela Moner, fue titulada como "Dora and the Lost City of Gold" y promete apelar a la nostalgia de todos los espectadores.
A modo de adelanto, se dio a conocer el poster oficial de la película, el cual muestra al personaje junto a su mochila y su amigo Botas en su espalda, preparados para una nueva aventura.
La serie de dibujitos estadounidense había sido creada por Chris Giford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner en el 2000, y estaba centrada en una niña de 7 años que emprende diferentes misiones junto a su compañero.
Por su parte, sobre este nuevo proyecto, la sinopsis anticipa: “Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla, y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvara sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una Ciudad dorada perdida”.

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -