Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dora la exploradora

Este es el poster del live-action de "Dora la exploradora"

Se viene la película del clásico programa de animación infantil que se estrenaría este año en Argentina.

Este es el poster del live-action de "Dora la exploradora"
Se viene el live-action (Foto: Twitter)

Es oficial: se viene el live-action de "Dora la exploradora", la película de la clásica historia infantil. Protagonizada por Isabela Moner, fue titulada como "Dora and the Lost City of Gold" y promete apelar a la nostalgia de todos los espectadores.

A modo de adelanto, se dio a conocer el poster oficial de la película, el cual muestra al personaje junto a su mochila y su amigo Botas en su espalda, preparados para una nueva aventura.

La serie de dibujitos estadounidense había sido creada por Chris Giford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner en el 2000, y estaba centrada en una niña de 7 años que emprende diferentes misiones junto a su compañero.  

Por su parte, sobre este nuevo proyecto, la sinopsis anticipa: “Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla, y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvara sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una Ciudad dorada perdida”.

  • Dora la exploradora

Ultimas Noticias