No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series POR 15 DÍAS

Este viernes vuelven a cerrar los cines del Área Metropolitana de Buenos Aires

Los cines del Área Metropolitana de Buenos Aires dejarán de funcionar las 0:00 de este viernes.

Este viernes vuelven a cerrar los cines del Área Metropolitana de Buenos Aires

Este viernes vuelven a cerrar los cines del Área Metropolitana de Buenos Aires

Los cines de Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejarán de funcionar a las 0:00 de este viernes, en línea con las medidas anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández. Esta decisión no afectará a los cines ubicados fuera del AMBA, aunque su funcionamiento quedará atado a las decisiones que tome cada jurisdicción.

El cierre, en principio, se extenderá por 15 días.

Los partidos del AMBA que acompañan a la Ciudad de Buenos Aires

Almirante Brown; Avellaneda; Berazatagui; Berisso; Brandsen; Campana; Cañuelas; Ensenada; Escobar; Esteban Echeverría; Exaltación de la Cruz; Ezeiza; Florencio Varela; General Las Heras; General Rodríguez; General San Martín; Hurlingham; Ituzaingó; José C. Paz; La Matanza; Lanús; La Plata; Lomas de Zamora; Luján; Marcos Paz; Malvinas Argentinas; Moreno; Merlo; Morón; Pilar; Presidente Perón; Quilmes; San Fernando; San Isidro; San Miguel; San Vicente; Tigre; Tres de Febrero; Vicente López; y Zárate.

En marzo, tras casi un año cerrados, los cines de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires reabrían sus salas. De acuerdo al protocolo diseñado en ese momento, las salas podían funcionar con un aforo del 30% en Capital Federal, mientras que en Provincia no podían superar el 50%.

Además, entre otras medidas de prevención, se debía mantener la distancia interpersonal de al menos 1.5 metros y quedaba prohibido el desplazamiento de público durante el espectáculo.

Este miércoles, el presidente anunció nuevas restricciones a la circulación

  • Restringir la circulación entre las 20hs y las 6 de la mañana
  • Suspender las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados
  • Cerrar las actividades comerciales a las 19hs. Luego de ese horario, los locales gastronómicos funcionarán con entrega a domicilio
  • Desde el 19 de abril hasta el 30, las clases volverán a funcionar con la modalidad virtual

Comentarios