Ir al contenido
Logo
Cine y series

Estos son los estrenos de cines y series de la semana

En esta nota te mostramos los destacados de las plataformas y lo que se viene en cine argentino. 

Estos son los estrenos de cines y series de la semana

Como todos miércoles te traemos los estrenos más destacados de las plataformas y de la cartelera de cine nacional. 

HBO MAX

PELÍCULAS

MORTAL KOMBAT |estreno| El luchador de MMA Cole Young busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo.

SPACE JAM: A NEW LEGACY | estreno|La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo.

SERIES

Serie CALL ME KAT | estreno|Una mujer de 39 años decide usar el dinero que sus padres habían estado ahorrando para su boda para abrir un café con temática de gatos.

Serie GOSSIP GIRL | nuevos episodios | Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

Serie THE OFFICE |estreno| Un falso documental sobre un grupo de oficinistas típicos, donde la jornada laboral consiste en choques de ego, comportamientos inapropiados y tedio.

MAX ORIGINAL

Serie MADE FOR LOVE |estreno| Una mujer joven huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario de la tecnología, al darse cuenta de que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite rastrear.

EN AGOSTO LLEGAN LOS DOCUMENTALES DE CINE ONLINE DE LA NAVE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

Las películas estarán disponibles en el canal de youtube de la  Biblioteca Nacional, cada martes a las 19 hs hasta el martes siguiente. La programación estará acompañada por una charla introductoria con los protagonistas y/o directores.

Programación Agosto:

-03 de agosto a las 19 horas: “A una legua”, de Andrea Krujosky

-10 de agosto a las 19 horas: “Memoria fotográfica”, de Pablo Pintor

-17 de agosto a las 19 horas: “Hijos de Nadie: una película sobre Los Adolfos Rap”, de Pablo Apezteguía, Damian Marsicano y Maximiliano Sachetti

-24 de agosto a las 19 horas: “Favio: Crónica de un Director”, de Alejandro Venturini

-31 de agosto a las 19 horas: “Encandilan luces, viaje psicotrópico con Los Siquicos Litoraleños”, de Alejandro Gallo Bermúdez.

LIFETIMES

MOVIES ESTRENO EN AGOSTO

SABADO 7 A LAS 23HS ARG

ESCAPANDO AL CULTO NXIVM (ESCAPING THE NXIVM CULT: A MOTHERS)

VIERNES 13 A LAS 23HS ARG

WENDY WILLIAMS: EL CAMINO A LA FAMA (WENDY WILLIAMS: HOT TOPIC)

VIERNES 20 A LAS 23HS ARG

WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR (WHITNEY HOUSTON & BOBBI KRISTINA: DIDNT WE ALMOST HAVE IT ALL)

A&E

KISSTORY

VOL. 1: SABADO 21 DE AGOSTO - 22:00 HRS ARG

VOL. 2: DOMINGO 22 DE AGOSTO 22:00 HRS ARG

Coincidiendo con la reanudación de su gira mundial “The Final Tour Ever: End of the Road” y bajo el sello de Biography ,la franquicia ganadora del Emmy, A&E estrena KISSTORY un imperdible documental dirigido por D.J. Viola que narra las casi cinco décadas de la banda, contada por los propios miembros fundadores de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons, y otros grandes músicos invitados como Dave Grohl de Foo Fighters y Tom Morello que reflexionan sobre la histórica carrera de esta legendaria banda de rock

PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL  NUEVOS EPISODIOS

DE LUNES A VIERNES – 22:00 HRS ARG

ACUMULADORES COMPULSIVOS  S12  NUEVA TEMPORADA

ESTRENA: MARTES 10 DE AGOSTO  – 18:20 HRS ARG –

HISTORY

ALIENÍGENAS ANCESTRALES LATINOAMÉRICA

ESTRENA: SABADO 21, 22:00 HRS (ARG)

GIGANTES DE LA COMIDA: EDICIÓN SNACK

ESTRENA: LUNES 9, 21:00 HRS (ARG)

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S13) NUEVA TEMPORADA

ESTRENA: DOMINGO 22, 22:50 HRS (ARG)

DISNEY +

Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos para todas las edades. 

11 DE AGOSTO

What If? 

What if...? le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades.

18 DE AGOSTO

Familia de animales

Conmovedoras historias que siguen el desarrollo de animales bebés en el viaje mágico desde los misterios del útero hasta los desafíos de la naturaleza.

 25 de agosto estará disponible BLACK WIDOW, SIN COSTO ADICIONAL. 

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

EN AGOSTO, DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD PRESENTAN NUEVAS HISTORIAS Y EPISODIOS ESTRENO DE SUS SERIES FAVORITAS

Disney Channel

A partir del 2 de agosto, de lunes a viernes a las 15:00, la audiencia podrá disfrutar del estreno de una nueva temporada de Sydney como Max.

En los nuevos episodios, continúan los enredos de la estudiante de secundaria Sydney Reynolds y su papá Max, al tiempo que los fans seguirán viajando a la década del ’90 para descubrir más sobre las andanzas de un joven Max y su mejor amigo Leo.

Disney Junior

A partir del lunes 2 de agosto a las 18:00, de lunes a viernes, los pequeños fans del canal se unirán a Mickey y sus amigos en Mickey Mouse: Mix de aventuras! Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Daisy, Pluto, Chip y Dale traen nuevas sorpresas! Ya sea buscando un unicornio, enseñándole a jugar básquetbol a los niños o cuidando gatitos traviesos, Mickey y sus amigos siempre se divierten, con un mix de amistad, trabajo en equipo, comunidad, aventura ¡y muchas risas y alegría!

Disney XD

¡En agosto, la Invasión Green llega a Disney XD! Desde el lunes 9 a las 22:00, llegan nuevos episodios de Los vecinos Green y el esperado fin de temporada de esta exitosa serie animada sobre el pequeño Cricket Green y sus andanzas en la gran ciudad.

Además, todos los sábados del mes se emitirán, desde las 14:00, seis episodios consecutivos para reír sin parar junto a Cricket, su hermana Tilly, su papá Bill y su abuela Alice.

CINE GAUMONT

Este jueves 29 de julio se renueva la cartelera con nuevos títulos hasta el 4 de agosto. 

Horario: 16 y 19 horas.

ESTRENO: LA ESTRELLA ROJA

Argentina, 2021

Género: Ficción

Dirección: Gabriel Lichtmann

Horario: 14:00 horas.

Continúa en cartel: PIBAS DEL VIENTO

Argentina, 2020

Género: Documental

Guion y Dirección: Liv Zaretzky

Horario: 17:00 horas

Continúa en cartel: CENIZA NEGRA

Argentina/Chile/Costa Rica/Francia, 2019

Género: Ficción

Guion: Dirección: Sofía Quirós Úbeda

Horario: 15:00 y 18:00 horas: -

ESTRENO: EL NOMBRADOR, UNA PELICULA SOBRE DANIEL TORO

Argentina, 2021

Dirección: Silvia Majul

    Ultimas Noticias