Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Warner "filtró" un tráiler de solo 30 segundos en el que se puede vislumbrar al elenco secundario de "Aves de Presa", la nueva película de superhéroes del Universo DC. Acá va un quién es quién.

Harley Quinn, el personaje más recordado de Escuadrón Suicida, resultó la consagración de la actriz Margot Robbie, y regresará en 2020 en "Birds of Prey" (Aves de Presa) - o para llamarla por su nombre completo "Aves de Presa (o la fantabulosa emancipación de una tal Harley Quinn)".
La película empezó a filmarse hace unos días bajo la dirección de Cathy Yan (directora china premiada por su tarantinesco debut "Dead Pigs") y aunque falta más de un año para que veamos el primer tráiler, el equipo no se pudo resistir y grabó un breve video en el que podemos ver a cada uno de los protagonistas.
La mayoría de ellos aparece un segundo, sin el nombre del actor ni el del personaje - pero los malditos nerds de los foros de Internet identificaron en segundos a cada uno de ellos.
Abrimos con Harley Quinn (Margot Robbie) que en esta peli será protagonista y heroína. El cambio de look es parte de la nueva historia de empoderamiento del personaje, que (como en el cómic) busca alejarse de la influencia negativa del Guasón. Y no, Jared Leto no será parte de la nueva película.
La cantante no es otra que Black Canary/Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y si el nombre te suena es porque el personaje es parte del “Arrowverso” de series televisivas de DC. Esta versión tiene poco que ver con la Laurel Lance de esa serie, y será una cantante y superheroina callejera con la capacidad de crear vibraciones ultrasónicas con su voz.
Ella es The Huntress/La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), una especie de versión femenina de Batman muy popular en los cómics de los ‘90. Como Bruce Wayne, Helena Bertinelli ve morir a sus padres, pero su venganza es sangrienta - esa ballesta pincha.
La última de las “Aves de Presa” es Orphan/Huérfana (Ella Jay Basco) una niña criada a través de encierro y múltiples torturas para convertirse en una asesina perfecta. Su nombre es Cassandra Cain y tiene mucho en común con Laura, la amiguita de Wolverine en la excelente “Logan”. Uno de los villanos de la película está obsesionado con capturarla.
Este cuarteto de justicieras fuera de la ley necesita algo de apoyo policial, y para eso está Renée Montoya (Rosie Pérez) que hace las veces del comisario Gordon en su relación con los métodos ilegales pero necesarios de las Aves de Presa. Renée es gay en la historia original y tiene una intensa relación con una superheroína ¿estará lista DC para mezclar en el cine temáticas LGBT con superpoderes?
Y ahora los malos. El villano de la película es Ewan McGregor como Black Mask/Máscara Negra, mafioso de Ciudad Gótica y enemigo eterno de Batman. Ni Máscara Negra ni su alter ego Roman Sionis han sido una parte muy importante de las adaptaciones de Batman a cine y televisión, y es interesante tener un villano relativamente original.
Este es Victor Szasz (Chris Messina), uno de los personajes más oscuros de la mitología batmaniana. Un psicópata y torturador que marca su propia piel cada vez que asesina a una víctima. Un tipo peligroso.
Y ese fue el elenco. Un lindo grupo, con una linda líder. El universo DC está funcionando cada vez mejor, y este es un ejemplo clarísimo de la dirección más inclusiva que parece redituar en crítica y taquilla.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El tribunal supremo desestimó la presentación del CECIM de La Plata y dejó firme el artículo del DNU 70/23 que eliminó las restricciones porcentuales por titular o región.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

El piloto argentino de la escudería Alpine analizó lo que será correr por primera vez en Sepang. Además, señaló los objetivos para este Gran Premio, que deberá realizarse en suelo malasio por los conflictos actuales en Medio Oriente.
Deportes -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

Por decisión de su club, los futbolistas no estarán presentes en el amistoso del próximo 6 de octubre ante Benín en el Monumental.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -

El músico se encuentra detenido hace un mes por el delito de portación ilegal de arma.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

El tribunal confirmó el apartado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por lo que el expediente permanecerá bajo la órbita exclusiva del fiscal Eduardo Taiano
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -