Ir al contenido
Logo
Cine y series #amazon#I love lucy

Estrenarán una nueva versión de la serie de "I Love Lucy"

“Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021", dijeron los productores.

Estrenarán una nueva versión de la serie de "I Love Lucy"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Amazon Prime Video anunció que lanzará "Todo por Lucy", una versión moderna y reimaginada de la serie de comedia "I Love Lucy". Según indicó la plataforma, Joe Rendón será el showrunner/director. 

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana, Natalia Téllez (Después de Ti) interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky.

Y para completar este vistazo al amor, Andrés (Andy) Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky. 

Foto: Gentileza prensa

“I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho—y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales”, dijo Leonardo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog, productor ejecutivo del proyecto, a través de un comunicado de prensa.

Luego agregó: “Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras.

Foto: Gentileza prensa
  • amazon
  • I love lucy

Ultimas Noticias