Ir al contenido
Logo
Cine y series

Eva de Dominici protagonizará "The Cleaning lady", remake estadounidense de la serie argentina

La actriz participará de la inminente ficción basada en su primera versión estrenada en su país natal.

Eva de Dominici protagonizará "The Cleaning lady", remake estadounidense de la serie argentina
Eva de Dominici protagonizará "The Cleaning lady", remake de la serie argentina (Foto: Instagram @dedominicieva)

Eva de Dominici se suma a "The Cleaning lady", la adaptación estadounidesnse de la serie argentina "La chica que limpia", dirigida por Lucas Combina y con guión de Irene Gissara, Greta Molas y Lucas Combina.

"Muy contenta", expresó la actriz a través de sus redes sociales dando a conocer la noticia y el estreno de la ficción para Fox, que se estrena el próximo 3 de enero de 2022.

Junto a otra foto en la que posa junto al actor y cantante mexicano Adan Canto su coprotagonista, cómplice en la actuación y en "el crimen", Eva escribió: "Interpretamos a Armando y Nadia, marido y mujer, cómplices del crimen.. también compartimos idioma nativo y el mismo sentido del humor así que grabar con el fue siempre más que divertido".

Eva de Dominici se une a la serie "The Cleaning lady" junto a Adan Canto | Foto: Instagram @dedominicieva

En la serie la actriz interpreta a Nadia Morales, quien administra el exclusivo club de puros La Habana con su esposo. "Pero ella no es solo una cara bonita, es la Lady Macbeth en su relación, animando y a veces empujando a Arman a pedir lo que se merece dentro del sindicato del crimen. Nadia se siente cómoda usando tanto su belleza como su cerebro para ayudar a Arman a cerrar acuerdos importantes en Las Vegas", detalla la sinopsis.

Eva de Dominici grabando "The Cleaning lady" con Elodie Yung | Foto: Instagram @dedominicieva

A este elenco, se suma Elodie Yung, quien será la protagonista, acompañada de otras estrellas como Martha Millan, Sebastien LaSalle y Valentino LaSalle. Mientras que el piloto es dirigido y producido por Michael Offer ("Homeland").

"The Cleaning lady" | Foto: Instagram @dedominicieva

Eva viene de interpretar a la cantante Lorena -personaje inspirado en Lucía Galán, la vocalista del conjunto Pimpinela- en la biopic "Maradona: Sueño Bendito", que sigue la vida del futbolista y se estrenó en octubre de este 2021 por Amazon Prime Video.  

    Ultimas Noticias