No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "DAME UN SILBIDITO"

Ewan McGregor será Pepito Grillo en "Pinocho", que prepara Guillermo Del Toro

El prestigioso director que cuenta con varios premios Oscar, será el encargado de la nueva versión del cuento clásico italiano y lo hará con un elenco de estrellas.

Ewan McGregor prestará su voz para ser Pepito Grillo en "Pinocho" de Guillermo del Toro

Ewan McGregor prestará su voz para ser Pepito Grillo en "Pinocho" de Guillermo del Toro

Mientras que en gran parte del mundo se espera para el regreso de los cines y de los rodajes, una buena noticia asoma y entusiasma a los fans. Ewan McGregor -reconocido por decenas de films como su reciente paso por la secuela "Doctor Sleep" y su clásico Obi-Wan Kenobi de Star Wars- ofrecerá su voz para darle vida a Pepito Grillo en la adaptación de "Pinocho" que prepara Guillermo del Toro.

El prestigioso director mexicano que cuenta con dos premios Oscar en su haber por "La forma del agua" (2017) trabaja en una nueva versión del cuento italiano de Carlo Collodi, sobre un muñeco de madera que sueña en convertirse en un niño de verdad.

Primera imagen de "Pinocho" de Guillermo del Toro

El talento de Del Toro se plasmará en una versión stop motion de la historia que ya conocemos, es decir lo que se conoce popularmente como "animación en volumen", que ya mostraron adelantos de cómo lucirán algunos personajes.

En este contexto, el británico McGregor confirmó su participación en el proyecto. "Estoy interpretando a Pepe Grillo en la versión de Guillermo del Toro de 'Pinocho'. Y en eso había empezado a trabajar antes de irme a Nueva York, así que algo de eso está grabado", anunció en una entrevista con ACE Universe.

Guillermo del Toro

Sin revelar detalles de la cinta adelantó que podría haber alguna canción, tal como presentó la versión de dibujos animados de Disney en 1940, en la que Pepito Grillo interpretaba "La Estrella Azul". "Puede o no haber una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de discutir eso. Aunque sólo estamos hablando en privado, ya sabes", sostuvo el actor.

McGregor compartirá elenco con otros colegas destacados como Tilda Swinton ("Las crónicas de Narnia", "El curioso caso de Benjamin Button", "Doctor Strange"), Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria"), Ron Perlman ("Hellboy"), David Bradley ("Harry Potter").

En esta nota:
  • Ewan McGregor
  • Guillermo Del Toro
  • Pinocho

Comentarios