Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Existir", el film de Gabriel Grieco con Vanesa González y Victorio D’Alessandro

La historia se basa en mitos y leyendas argentinas. Mirá el adelanto.

"Existir", el film de Gabriel Grieco con Vanesa González y Victorio D’Alessandro
(Foto: Gentileza prensa)

Gabriel Greco estrena su nueva película "Existir", que se estrena el próximo 6 de octubre en cines. El film se basa en historias sobre avistamientos de ovnis en Salta (Cachi), El Cerro Uritorco en Córdoba (Valle de Punilla), entre otros lugares de la argentina, y fue filmada en Argentina (salta, Patagonia, Bs As), Francia (París), China (Shanghái).

La historia sigue la búsqueda de Lola y Renzo por su amigo Lautaro, quien siempre fue un curioso de la vida en otros planetas. Siguiendo sus pasos, parten a una aventura que puede ser una espiral hacia la locura, o una revelación que pondrá a prueba sus creencias. 

El film está protagonizado por Vanesa González, Victorio D’Alessandro, Gabriel Grieco, Luis Machín, Fabiana Cantilo, Kate Rodríguez, Ezequiel De Almeida, Lola Moran, Santiago Stieben, Jimena Grandinetti, Nicolas Zuviria, Daria Panchenko, Leila Lucianitch, Chucho Fernández, Néstor Sánchez, entre otros. Además cuenta con la participación especial de Sofía Gala Castiglione.

Grieco debutó en cine con su ópera prima “Naturaleza Muerta”, disponible en Amazon Prime Video, protagonizada por Luz Cipriota y Juan Palomino, cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival de Cannes en mayo de 2014 y compitió en más de 10 festivales internacionales.

Su película “Hipersomnia”, disponible en Netflix, tuvo su premiere mundial en noviembre de 2016 en el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata donde obtuvo el premio a Mejor Película de la Sección "hora cero". Protagonizada por Peter Lanzani y Gerardo Romano.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias