Ir al contenido
Logo
Cine y series

Fabián Vena y María Ucedo protagonizan "Cenizar al mar": mirá el trailer

El film sigue a Iván, quien regresa a la Argentina acompañado por Ceci, su novia, para entregar los restos de su padre al mar. El encuentro inesperado con Sofía, un amor del pasado, cambiara sus planes para siempre.

Fabián Vena y María Ucedo protagonizan "Cenizar al mar": mirá el trailer
(Foto: Gentileza prensa)

Hoy se estrena en cines "Cenizar al mar", el film de Diego Musiak protagonizado por Fabián Vena, María Ucedo, Cumelen Sanz, Sonia Zavaleta, Daniel Agudo, Mijal Viera.

Iván regresa a la Argentina para entregar los restos de su padre al mar. Por primera vez en mucho tiempo, se enfrenta a él mismo y a su soledad.  Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada; cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.

Sofía es una mujer sensible que se oculta tras el trabajo. Intelectual y práctica, supo llevar su vida con extrema independencia. Ambos coincidieron en un pasado amoroso y ahora se reencuentran en el hotel que Ceci, la novia de Iván, elige para hospedarse frente al mar donde arrojarán las cenizas.

Una casualidad e inesperada aparición, enredará y alterará el curso de la vida de todos en un abrir y cerrar de ojos del modo más tierno y apasionante. ¿El sueño es la vida o la vida es un sueño? Iván está confundido por lo que le moviliza Sofía en su corazón. De repente el pasado se hace presente y el presente es un trampolín a la valentía de vivir la vida apasionadamente, soltando los temores del futuro que aún no llegó.

"Un presente desdibujado ayuda a comprender en la frontera del amor y la muerte, el potencial que no nos animamos a liberar por miedo a ser completamente felices. Soy Diego Musiak, un eterno aprendiz", dijo el director en un comunicado de prensa.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias