Ir al contenido
Logo
Cine y series

Falleció Shonka Dukureh, cantante y actriz de la película "Elvis", a sus 44 años

La artista había interpretado a Big Mama Thornton en la biopic recién llegada a los cines, dirigida por Baz Luhrmann.

Falleció Shonka Dukureh, cantante y actriz de la película "Elvis", a sus 44 años
Falleció Shonka Dukureh, cantante y actriz de la película "Elvis" a sus 44 años

Son momentos de conmoción ante el fallecimiento de Shonka Dukureh, cantante y actriz quien participó de la película "Elvis", protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, que cuenta la historia de la leyenda del rock and roll.

La artista tenía 44 años y venía de interpretar a Willie Mae "Big Mama" Thornton en la biopic dirigida por Baz Luhrmann ("The Great Gatsby", "Romeo + Julieta"), lo que significó su primera aparición en un film tan masivo y de alto presupuesto.

"Hoy se apagó una luz especial y toda la familia de ‘Elvis’ está desconsolada por la pérdida de Shonka Dukureh", expresó el cineasta desde sus redes sociales, impactado al enterarse del deceso de la artista.

Falleció Shonka Dukureh, cantante y actriz de la película "Elvis" a sus 44 años

De acuerdo a lo trascendido por los medios locales estadounidenses, uno de sus pequeños hijos fue quien la encontró inconciente en el departamento donde viven, y ante esto, dio aviso un vecino que se comunicó con la Policía. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la vivienda la mujer ya no estaba con vida.

La Policía descartó signos de violencia, y así lo informó mediante su cuenta oficial: "No hay juego sucio evidente en la muerte de hoy de la actriz Shonka Dukureh, de 44 años, quien interpretó a Big Mama Thornton en la película de Elvis de este año. Dukureh, una graduada de Fisk Univ, fue encontrada muerta en el dormitorio de su apartamento Kothe Way que compartía con sus 2 hijos pequeños".

Comunicado de la policía por la muerte de Shonka Dukureh

Shonka fue la primera artista en grabar la canción "Hound Dog", mientras que además de dar un salto a los cines, participó en la banda sonora de "Elvis" y en el video musical de la canción "Vegas" de Doja Cat.

    Ultimas Noticias