No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Falleció el actor rumano Florin Opritescu

El intérprete se hizo conocido por sus papeles en Mar de Plástico y la película Bajo Cero, y se encontraba luchando contra una leucemia que le diagnosticaron durante la pandemia.

Falleció el actor rumano Florin Opritescu

Falleció el actor rumano Florin Opritescu

Florin Opritescu, nació en Rumania,  pero obtuvo su reconocimiento en España donde realizó diversos papeles secundarios en varias películas de cine y, especialmente, por interpretar a Vlad Dragic en la segunda temporada de la serie Mar de plástico (Netflix). 

El actor había subido hace algunas semanas un video contanto que en octubre del año pasado, durante la pandemia, le fue diagnosticada Leucemia y tras un largo tratamiento y recibir el trasplante de celulas madres y médula osea de su hijo, le había ganado a la enfermedad. 

Sin embargo en el día de hoy, la comunidad de actores españoles despidió al intérprete, que falleció a causa de este cáncer, con profunda tristeza.

 

Comentarios