Ir al contenido
Logo
Cine y series

Fecha de estreno de "Bodas de plomo", la película con Jennifer Lopez y Josh Duhamel

"Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina.

Fecha de estreno de "Bodas de plomo", la película con Jennifer Lopez y Josh Duhamel
(Foto: Gentileza prensa)

Prime Video anunció que "Bodas de Plomo", la película protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel, se estrenará globalmente el 27 de enero de 2023 en la plataforma. Así lo informaron a través de un comunicado oficial.

La película sigue a (Jennifer Lopez) y Tom (Duhamel), quienes reúnen a sus queridas pero testarudas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja empieza a arrepentirse.

Por si eso no fuera suficiente para amenazar la celebración, repentinamente las vidas de todas las personas asistentes a la boda están en peligro, cuando se convierten en rehenes. “

"El lema 'hasta que la muerte los separe' cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, cuando Darcy y Tom deben rescatar a sus seres queridos—si es que no se matan entre ellos primero", adelanta la sinopsis.

Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz completan el elenco. Además está dirigida por Jason Moore y escrita por Mark Hammer.

Foto: Gentileza prensa