Ir al contenido
Logo
Cine y series

Fecha de estreno para "Crimes of the Future", la nueva película de David Cronenberg

El film está protagonizado por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart.

Fecha de estreno para "Crimes of the Future", la nueva película de David Cronenberg
(Foto: Gentileza prensa)

Mubi anunció las fechas de estreno para "Crimes of the Future", la nueva película de de David Cronenberg. La película se estrenará en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530, CABA) a partir del 14 de julio y se estrenará en la plataforma el 29 de julio.

Escrita y dirigida por Cronenberg, la película recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la sección de Competencia Oficial. Fue producida por Robert Lantos y protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, junto con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski.

¿De qué se trata? A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja Caprice (Léa Seydoux), el célebre artista de performance Saul Tenser (Viggo Mortensen) muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta aprovecharse de la notoriedad de Saul para revelar la siguiente fase de la evolución humana.

Foto: Gentileza prensa

Es la cuarta colaboración entre Lantos y Cronenberg después de Crash, eXistenZ y Eastern Promises. Panos Papahadzis y Steve Solomos son los productores, con Laura Lanktree como coproductora.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias