Ir al contenido
Logo
Cine y series

Trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de "The White Lotus"

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y diez victorias.

Trailer y fecha de estreno para la segunda temporada de "The White Lotus"
(Foto: Gentileza prensa)

"The White Lotus", la serie de Mike White, vuelve con una segunda entrega de siete episodios que se estrenará el domingo 30 de octubre en HBO Max. La sátira social estará ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

La primera entrega, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y diez victorias, el mayor número de victorias de cualquier show de este año, incluyendo la de mejor serie limitada o antológica.

F. Murray Abraham como Bert Di Grasso, Jennifer Coolidge como Tanya Mcquoid-Hunt, Adam DiMarco como Albie Di Grasso, Meghann Fahy como Daphne Babcock, Jon Gries como Greg, Beatrice Grannò como Mia.

También estará Tom Hollander como Quentin, Sabrina Impacciatore como Valentina, Michael Imperioli como Dominic Di Grasso, Theo James como Cameron Babcock, Aubrey Plaza como Harper Spiller, Haley Lu Richardson como Portia, Will Sharpe como Ethan Spiller, Simona Tabasco como Lucia y Leo Woodall como Jack.

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias