Ir al contenido
Logo
Cine y series #Federico d'elia#los simuladores

Federico D'Elia y una triste noticia para los fanáticos de "Los Simuladores"

El actor se refirió en Twitter a la posibilidad de realizar una película sobre la serie que cautivó a todos los argentinos.

Federico D'Elia y una triste noticia para los fanáticos de "Los Simuladores"
"Los Simuladores" (Foto: Twitter @AsocSimuladores)

En las últimas horas, una increíble noticia había emocionado a todos los fanáticos de "Los Simuladores", la serie creada por Damián Szifron: la chance de llevar la historia al cine.

Los rumores surgieron tras una entrevista de Clarín a Alejandro Fiore, quien interpreta el personaje de Pablo Lamponne, quien generó expectativas en redes sociales con sus declaraciones.

"Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla", expresó. Sin embargo, nada es tan literal ni todo es lo que parece.

"Amigos, espero no decepcionarlos pero no hay nada confirmado con respecto a la película, como digo siempre (y calculo que Ale -Fiore- quiso decir lo mismo) tenemos ganas pero no hay fecha ni libro ni nada....solo las ganas. Ojalá podamos hacerla en algún momento", comunicó Federico D'Elia, uno de los protagonistas, a través de su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que, tras el tweet, decenas de personas expresaron la desilución a través de memes y bromas. Por lo menos, existe la esperanza de que algún día se haga realidad.


  • Federico d'elia
  • los simuladores

Ultimas Noticias