No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Filtran imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel

El final de la serie está cada vez más cerca y, en este caso, se filtraron tanto imagenes como videos de las filmaciones de la quinta temporada.

Filtran imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel

Filtran imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las producciones de Netflix más aclamadas por el público mundial. Con su temática y sus símbolos, supo ganarse el corazón de miles y miles de espectadores que esperan ansiosamente la llegada de la quinta temporada.

En el día de hoy, unas filtraciones de las grabaciones sirvieron como calmante en la espera de los fans por la siguiente entrega de la serie de los atracos.

En este caso, tanto imágenes como videos salieron a la luz por el medio español Crush News, que estuvo presenciando, desde lejos, el set.

 

Según se supo, dicho video pertenece a una de las tomas realizadas en Lisboa, que es uno de los destinos en los que estarán emplazados los personajes además de Dinamarca y, lógicamente, España.

En él, se puede ver a Úrsula Corberó caminando alegremente con Miguel Ángel Silvestre, que será uno de los nuevos personajes que introducirán en esta quinta temporada.

Además, se fotografiaron escenas que parecen mostrar a Lisboa (Itziar Ituño), la pareja del Profesor, en una pose de liderazgo y con una bandera blanca a modo de rendición.

Por último, también se tomaron fotos de lo que serían los descansos de los actores. En una de ella, podemos ver a Úrsula Corberó y a Itziar Ituño caminando y riéndose.

En otra, vemos al tan odiado Arturito (Enrique Arce) con su celular sacando fotos. Aunque, conociendo el personaje, tranquilamente puede ser una escena oficial de la quinta temporada de la serie.

 Y vos, ¿tenés ganas de que llegue la quinta temporada de La Casa de Papel?

En esta nota:

Comentarios