Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Finalizó el rodaje del nuevo thriller político "Un crimen argentino" con Darío Grandinetti, Nicolás Francella y Malena Sánchez

Tras seis semanas en Rosario culminaron las grabaciones sobre este film basado en un hecho real ocurrido en los años '80, que adapta la novela homónima de Reynaldo Sietecase.

Finalizó el rodaje del nuevo thriller político "Un crimen argentino" con Darío Grandinetti, Nicolás Francella y Malena Sánchez
Finalizó el rodaje del nuevo thriller político "Un crimen argentino" con Darío Grandinetti, Nicolás Francella y Malena Sánchez (Foto: Gentileza de prensa)

Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Malena Sánchez, Matías Mayer, y Alberto Ajaka, protagonizan "Un crimen argentino", nuevo thriller político inspirado en un caso real, que finalizó su estapa de rodaje.

Finalizó el rodaje del nuevo thriller político "Un crimen argentino" | Foto: Gentileza de prensa

El pasado viernes 4 de marzo, tras seis semanas en la ciudad de Rosario, culminaron las grabaciones de la película, que cuenta con dirección de Lucas Combina y guión de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti, adaptando la novela homónima de Reynaldo Sietecase.

Mediante la última dictadura militar en Argentina, un hombre desaparece en Rosario. "El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor", amplía su sinopsis.

Finalizó el rodaje del nuevo thriller político "Un crimen argentino" con Darío Grandinetti, Nicolás Francella y Malena Sánchez | Foto: Gentileza de prensa

El thiller que montó una reconstrucción de época en sus sets, cuenta además con la participación especial de talentos de renombre como Luis Luque, Rita Cortese y César Bordón.

Producida por Juan Pablo Buscarini llegará al cine el próximo 25 de agosto y tras su paso por la pantalla grande estará disponible, así como la recientemente estrenada "Ecos de un Crimen", en la plataforma de HBO Máx.

  • Cine

Ultimas Noticias