El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
4729.png?w=1024&q=75)
Francos aseguró que buscarán presentar un proyecto para reducir el periodo de prescripción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El festival contó con la presencia de realizadores de Uruguay, Panamá, Honduras, Brasil, Bélgica y Argentina.
Luego de 11 jornadas cargadas de emociones y salas repletas, con récord de asistentes, finalizó ayer la 23º edición del Buenos Aires Rojo Sangre, realizada de manera mixta tanto en el complejo Multiplex Belgrano y en el CC San Martín (presencial) como en Vivamos Cultura (online).
La convocatoria a las salas marcó un récord absoluto logrando estar en el Top 10 de taquilla nacional durante los 11 días del Festival. Además, se realizaron actividades especiales que se llevaron a cabo en el Auditorio Larreta del Museo de Arte Español (Mendoza 2250).
En ambas sedes se pudo disfrutar de las esculturas realizadas en metal de Agustín Schiffer, que se convirtieron en el lugar más requerido por el público, amante del terror y el género fantástico, para las photo-ops que se multiplicaron.
El festival contó con la presencia de realizadores de Uruguay, Panamá, Honduras, Brasil, Bélgica y Argentina; convirtiéndose en el centro neurálgico de cine de género en la ciudad. Las función de cierre fue “Hasta los huesos” de Luca Guadagnino y la de Gala “Terrifier 2” de Damien Leone.
En esta edición los jurados (formado por varias figuras del cine, la televisión, la industria y los nuevos medios) se inclinaron por premiar al cine latinoamericano de género, eligiendo para los principales galardones films como "Huesera" (México), "Me encontrarás en lo profundo del abismo" (Argentina), "Legiones" (Argentina), y "Muerto con Gloria" (Uruguay).
El jefe de Gabinete aseguró que "va a ser algo realmente revolucionario" y destacó el diálogo con los gobernadores provinciales.
Actualidad -
El proyecto fue presentado por el senador Vivona y apoyado por muchos legisladores del bloque de Unión por la Patria que, en su mayoría, son cercanos a Cristina Kirchner.
Actualidad -
Cristian Larsen había sido designado en abril de 2024. Dijo que su decisión "obedece a mi firme convicción de continuar aportando a las ideas de la libertad desde otro lugar".
Actualidad -
Organizaciones de jubilados y ciudadanos autoconvocados volverán a protestar, como todas las semanas, para reclamar un aumento en las prestaciones.
Actualidad -
"Le costará 61.000 millones de dólares si sigue siendo una nación separada pero desigual, pero cero dólares si se convierte en nuestro querido estado 51", afirmó el presidente de Estados Unidos.
Actualidad -
Se trata de un hombre de 57 años que se encontraba internado en grave estado en Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -