Ir al contenido
Logo
Cine y series #cruella

Florence + The Machine interpretará la canción principal de "Cruella"

La banda liderada por Florence Welch fue elegida para musicalizar la película. Mirá el adelanto.

Florence + The Machine interpretará la canción principal de "Cruella"
"Cruella"

Florence + The Machine interpretará una nueva canción original "Call me Cruella" para la nueva película de Disney, "Cruella". Estará incluida en la música de la película, sus créditos finales y en la banda sonora original. 

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo", dijo la artista en un comunicado de prensa.

Florence Welch es la compositora y directora de la banda nominada al Grammy Florence + The Machine. Sus cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica han vendido millones de copias en todo el mundo, con 3 álbumes dentro de los 10 primeros EE.UU.

Además del premio Brit Award al álbum del año por su debut en 2009, los álbumes “Lungs” y “How Big, How Blue, How Beautiful” de 2015 encabezaron las listas de éxitos en el Reino Unido y Estados Unidos. Florence ganó el premio Ivor Novello International Achievement Award por composición. Más recientemente, Florence hizo su debut como actriz en una transmisión teatral de televisión en vivo para la serie de The Third Day de HBO y Sky Atlantic.

"El objetivo era realmente abrazar la estética de rock crudo del Londres de las décadas sesenta y setenta. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías”, dijo el compositor y pianista Nicholas Britell, quien actualmente está realizando la música para la tercera temporada de "Succession" y "Don’t Look Up" de Adam McKay.

  • cruella

Ultimas Noticias