Ir al contenido
Logo
Cine y series

Florence Pugh se une al cast de 'Hawkeye' continuando con su papel de Yelena Belova

La actriz británica interpretará a Yelena Belova en Black Widow y continuará con ese papel en la serie de Ojo de Halcón.

Florence Pugh se une al cast de 'Hawkeye' continuando con su papel de Yelena Belova
Florence Pugh se une al cast de 'Hawkeye'. Foto: Murphy's Multiverse.

El día de hoy se confirmó que Florence Pugh, actriz que tendrá un papel clave en Black Widow interpretando a Yelena Belova, también participará en la serie de Disney+ Hawkeye.

Así lo confirmó el medio The Direct, asegurando que no tienen claro cuál será la importancia del personaje en la serie.

"Nuestras fuentes indican que la Yelena de Pugh usará, en un momento de la serie, un traje inspirado en Ronin, similar al que usó Clint Barton en Avengers: Endgame", afirmaron desde el medio.

Por supuesto, esto hace pensar que el papel de Yelena Belova será de gran importancia para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), puesto que se espera que ella tome el manto de Viuda Negra tras el sacrificio de Natasha Romanoff en Endgame.

Cabe destacar que Black Widow hubiera sido la primera película en abrir la Fase 4 del UCM en mayo de 2020, pero por los retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, la cinta se reprogramó para el 7 de mayo del año que viene.

Por lo que respecta a la serie de Hawkeye, también hay fuertes rumores de que Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop, quien tomará el manto de Ojo de Halcón, y que la serie adaptará la saga del guionista Matt Fraction Hawkeye: My Life as a Weapon.

    Ultimas Noticias