Ir al contenido
Logo
Cine y series

Fran Drescher eligió a Cardi B como la nueva protagonista de "La Niñera"

La elección de Cardi B no es novedad, hace un año Fran ya la había mencionado para que se convirtiera en la nueva niñera.

Fran Drescher eligió a Cardi B como la nueva protagonista de "La Niñera"

A pesar de no contar con el respaldo de ninguna cadena grande, Fran Drescher aseguró que quiere revivir su famosa serie: "La Niñera".

Ya hace algún tiempo, cuando vio a Cardi B vestida con un atuendo estampado, que utilizó en una semana de la moda en Italia, dijo en diálogo con la revista People: "Me sentí tan halagada. Eso estimuló y pensé: 'Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas ¡ella podría ser mi hija".

Cardi B

Ahora, en una entrevista con ET, volvió a reforzar dicha idea. "Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando esté en pausa", expresó Fran.

Fran Descher como Fran Fine

La famosa producción terminó hace 20 años tras seis exitosas temporadas, y como otras series del pasado se han reversionado, la idea es adaptar a la actualidad esta también, considerando que lo mejor sería reescribir la historia para alguien más.

"Podría ser Sylvia, la mamá. Y John Leguizamo podría ser Morty (el papá). Así que ya sabes, ya veremos", aseguró Fran.

    Ultimas Noticias