Ir al contenido
Logo
Cine y series #friends

"Friends" se despide de Netflix: ¿dónde se podrá ver la serie completa?

La historia sobre la vida de los amigos, un clásico que perdura a través tiempo, saldrá del gigante de streaming pero te contamos de qué manera la podés seguir viendo.

"Friends" se despide de Netflix: ¿dónde se podrá ver la serie completa?
"Friends" se despide de Netflix

Se termina el año y con ello se renuevan las plataformas. Hay estrenos que se van y otros que llegan, series y películas que no pasan de moda, y nuevos contenidos. Así como cambian las carteleras, la lista del streaming, también.

En este contexto, se dio a conocer la decisión de Netflix: "Friends" ya no estará disponible en la plataforma a partir del 1 de enero en Estados Unidos. ¡Pero atención! Sí podría seguir disponible en Latinoamérica. Cuestión que molestó a los fanáticos. Pese a que la serie se estrenó hace más de dos décadas, su éxito fue incomparable, e incluso sigue siendo uno de los contenidos más vistos.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer encabezaron la historia de seis amigos neoyorquinos, en una comedia que contó con diez temporadas, presentando su última entrega en 2004.

"Friends" se despide de Netflix

Netflix invirtió 80 millones de dólares para incluir "Friends" entre su catálogo. Aunque ahora, la plataforma prioriza y financia otras producciones, muchas de las que podrán verse el próximo año.

El motivo por el que la serie deja de formar parte de su contenido es porque Warner Media posee los derechos de la trama y quiere que los 236 episodios estén en HBO Max, su nuevo servicio. Es decir, que a partir de mayo de 2020, "Friends" se podrá ver completa por HBO

¿Qué se viene en Netflix para 2020?

¿Llega "Sex Education" segunda temporada? ¿Qué estrenos no me puedo perder? Para que estés al tanto de las novedades y sepas qué nos depara el año siguiente, te recomendamos que leas la nota de León Valle. 

  • friends

Ultimas Noticias