Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones#trailer got

"Game of Thrones": se estrenó el trailer de la última temporada

Se dio a conocer el adelanto oficial de la nueva temporada de la serie. Miralo en esta nota.

"Game of Thrones": se estrenó el trailer de la última temporada
Se viene la última temporada de GOT

Luego de una ardua espera, finalmente se estrenó el trailer de la última temporada de "Game of Thrones", que llegará a la pantalla chica a partir del próximo 14 de abril en HBO y que constará con un total de seis episodios.

El video no tardó en convertirse en viral: con más de 30 mil visualizaciones en Youtube, los fanáticos mostraron su emoción en las redes sociales y comenzaron a realizar teorías de lo que va a ocurrir.

En detalle: ¿qué dejó el trailer?

Arya Stark

"Conozco la muerte. Tiene muchos rostros. Estoy impaciente por ver este", expresa Arya Stark mientras huye desesperada y herida. Esa escena tan solo es el comienzo del video. Alrededor de la quinta temporada de la serie, vimos al personaje inmerso en La Casa de Blanco y Negro, el lugar de encuentro de los Hombres sin Rostro. 

Por esa razón, la frase de Arya cobra sentido, de acuerdo a su pasado en ese lugar, en donde aprendió a obtener valentía y coraje. En ese marco, verla tan asustada en el comienzo del trailer generó la duda: ¿corre peligro?

Cersei Lannister

Otros de los momentos más impactantes fue cuando apareció Cersei, primero con una risa segura en King's Landing, y luego llorando con una copa de vino en la mano. Jamie, por su parte, se pone firme y asegura que peleará "por los vivos".

Además, por supuesto, Daenerys Targaryen y Jon Snow -o Aegon Targaryen-, figuran junto a los dragones preparándose para la gran guerra. Sin dudas, representan la encarnación de la "canción de hielo y fuego".

Lo cierto es que se viene la gran guerra con el ejército de los muertos, liderado por The Night King, que se ve reflejada en la escena final del video. ¿Quién ganará? ¿quién quedará en el camino? ¿cómo sobrevivir? Todo lo conoceremos el próximo 14 de abril.

  • Game of thrones
  • trailer got

Ultimas Noticias