Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Game of Thrones" se convirtió en la serie que más premios Emmy obtuvo con un total de 47 estatuillas.

La serie "Game of Thrones" se alzó ayer con diez estatuillas en los Creative Arts, la primera parte de la edición 71° de los premios Emmy, dedicada a las categorías técnicas y a los formatos específicos de la pantalla chica, que se llevaron a cabo en la ciudad estadounidense de California.
Entre otras categorías, la saga creada a partir de la novela de George R.R. Martin, obtuvo premios a la mejor composición musical para una serie y mejor casting de una serie dramática, informa la agencia EFE.
Este año, la serie partió con 32 nominaciones para estos premios, que tendrán su edición central llamada Primetime Emmy el próximo domingo 22 de septiembre, en la misma ciudad; a partir de la decisión de los organizadores de dividir en dos la entrega para evitar una ceremonia demasiado extensa.
For Outstanding Main Title Design⁰, the #Emmy Award goes to @GameOfThrones! #Emmys pic.twitter.com/M1DXjdGGoM
— Television Academy (@TelevisionAcad) September 16, 2019
Entre las otras grandes ganadoras de esta primera parte se encuentran "Chernobyl" y el documental "Free Solo", siete galardones; seguidos por la comedia "The Marvelous Mrs. Maisel", con seis.
En la gala del próximo domingo en el Microsoft Theater, "Games of Thrones" competirá, entre otras categorías, por erigirse como la mejor serie dramática contra "Killing Eve", "Better caul Saul", "Bodyguard", "Ozark", "Pose", "Succession" y "This is us".
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -