Ir al contenido
Logo
Cine y series #Gastón duprat#mariano cohn

Gastón Duprat y Mariano Cohn, al cine con Penélope Cruz y Antonio Banderas

Los argentinos dirigirán "Competencia oficial", película que se rodará a mitad de este año en España.

Gastón Duprat y Mariano Cohn, al cine con Penélope Cruz y Antonio Banderas
Gastón Duprat y Mariano Cohn, trabajan en una película con Penélope Cruz y Antonio Banderas

Llevaron a la pantalla grande películas como "El hombre de al lado" (2009), "El ciudadano ilustre" (2016) y el documental "Todo sobre el asado" (2018), y ahora trabajan en su próximo arribo en cartelera de la mano de dos estrellas internacionales.

Mariano Cohn y Gastón Duprat

Gastón Duprat ("Mi obra maestra", 2018) y Mariano Cohn ("4x4", 2019) dirigirán la película "Competencia oficial" que será protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas y comenzará su rodaje a mediados de año en España.

La noticia trascendió a través del medio El país (de España), que según informó el film será producido por Mediapro Studio, que hizo posible muchos de los estrenos nacionales ya mencionados.

La dupla Banderas-Cruz viene de protagonizar "Dolor y Gloria", película autorreferencial del director Pedro Almodóvar, que compite en la imninente ceremonia de los Premios de la Academia.

Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en los Oscar, año 2000

La cinta lleva a los Oscar a los actores y al cineasta (quien ya se alzó con el galardón en 2000 con "Todo sobre mi madre" y 2003 por "Hable con ella"), nominados como Mejor Actor y Mejor Director. Por su parte, Cruz entregará el premio en la categoría de Mejor Película Extranjera, al igual que lo hizo 20 años atrás. 

El cine argentino y el español colaboran en sus proyectos. Cabe recordar que en "Dolor y Gloria" también participaron Cecilia Roth y Leonardo Sbaraglia.

  • Gastón duprat
  • mariano cohn

Ultimas Noticias