La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se convirtió en la villana de "101 Dálmatas" como lo hizo años atrás al llevar el dibujo animado en versión realista al cine, pero esta vez promoviendo una causa social.

Glenn Close es una de las grandes actrices de Hollywood. Su trayectoria está marcada por importantes personajes y films, entre ellos "Atracción fatal", "La buena esposa", "El secreto de Albert Nobbs" y más. Fue ganadora de tres Emmy, tres Golden Globes y otros tres Tony es una de las más respetadas del cine y la televisión.
Aunque probablemente toda una generación la recuerde por interpretar a Cruella de Vil, la villana de "101 Dálmatas", live action de "La noche de las narices frías" que la actriz protagonizó en 1996 y que contó con su secuela en el 2000.
Pasados 24 años, Close sorprendió a través de sus redes sociales en la piel nuevamente de su personaje y la nostalgia y admiración por la actriz hicieron lo suyo, por lo que el posteo reunió más de 80 mil likes y millones de comentarios.
En el mismo posteo, la actriz reveló con qué elementos armó el vestuario de la villana, que incluía un palillo pintado de rojo, guantes rojo con negro, y un abrigo negro que había usado mientras filmaba el drama de 1997, "La Buena Esposa".
El motivo fue colaborar con el evento de recaudación de fondos en beneficio del New York Restoration Project encargado de renovar jardines, parques, plantar árboles y transformar espacios abiertos en los cinco distritos de la cuidad.
"Preparándose para la recaudación de fondos virtual HOCUS HALLOWEEN de BETTE MIDLER para su notable PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE NUEVA YORK", destacó la actriz en sus redes.
El evento se realizará el 30 de octubre y contará también con la participación de otros artistas como Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy (quienes protagonizaron el film "Abracadabra").

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -

Aún continúan buscando personas desaparecidas. El crudo se dispara cerca de USD 100 el barril, en medio del recrudecimiento de la guerra en Medio Oriente tras la ofensiva lanzada el 28 de febrero por EEUU e Israel contra Irán.
Actualidad -

Según estimaciones privadas, se espera que la cifra del segundo mes del año sea similar al 2,9% que se registró en enero.
Actualidad -

Una delegación de la Asociación del Fútbol Argentino viajó a Kansas City, la ciudad elegida como base para la Copa del Mundo, y recorrió las instalaciones del centro de entrenamiento y del alojamiento.
Deportes -