Ir al contenido
Logo
Cine y series #Globos de oro#Bts#bong joon ho#parasite#golden globe

Globos de Oro: Bong Joon Ho, director de "Parasite", y sus elogios a BTS

Minutos antes de subir al escenario a recibir el premio como Mejor Película Extranjera, el cineasta destacó al conjunto musical.

Globos de Oro: Bong Joon Ho, director de "Parasite", y sus elogios a BTS
Bong Joon Ho elogió a BTS en los Globos de Oro

Las miradas del mundo se centran en Bong Joon Ho, uno de los esperados ganadores de la noche, quien alzó su reconocimiento como director de la película "Parasite" ("Parásitos"), la mejor en su categoría.

El director y guionista surcoreano compitió en la categoría de Mejor Film Extranjero junto a "The Farewell" (China, Lulu Wang), "Los miserables" (2019, Francia, de Ladj Ly), "Dolor y gloria" (España, de Pedro Almodóvar) y "Retrato de una mujer en llamas" (España, de Céline Sciamma).

 

Sin embargo, minutos antes de subir al escenario, cuando todavía se encontraba por ingresar a la ceremonia, Joon Ho conversó sobre su película, y también sobre el conjunto musical BTS, furor en su país.

"Aunque estoy aquí en los Globos de Oro, BTS tiene 3.000 veces la cantidad de poder e influencia que tengo. Creo que Corea produce muchos grandes artistas porque somos personas muy dinámicas emocionalmente", sostuvo en la alfombra roja de los premios.

BTS, conjunto musical surcoreano

El éxito de la banda de K-Pop vibra en todo el mundo. Basta con ver las tendencias en Twitter, que suelen ser los nombres de sus integrantes o los episodios que protagonizan, que alcanzan una gran notoriedad.

Director y ¿fan de BTS?

No es la primera vez que Joon Ho destaca el impacto de los músicos. Cabe recordar que cuando estuvo presente en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, el director también mencionó a los artistas.

"Disfruté especialmente el episodio cuando BTS estuvo aquí", le dijo al reconocido conductor durante la entrevista. Mirá o reviví el momento acá:

 
  • Globos de oro
  • Bts
  • bong joon ho
  • parasite
  • golden globe

Ultimas Noticias