La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Minutos antes de subir al escenario a recibir el premio como Mejor Película Extranjera, el cineasta destacó al conjunto musical.
Las miradas del mundo se centran en Bong Joon Ho, uno de los esperados ganadores de la noche, quien alzó su reconocimiento como director de la película "Parasite" ("Parásitos"), la mejor en su categoría.
El director y guionista surcoreano compitió en la categoría de Mejor Film Extranjero junto a "The Farewell" (China, Lulu Wang), "Los miserables" (2019, Francia, de Ladj Ly), "Dolor y gloria" (España, de Pedro Almodóvar) y "Retrato de una mujer en llamas" (España, de Céline Sciamma).
Sin embargo, minutos antes de subir al escenario, cuando todavía se encontraba por ingresar a la ceremonia, Joon Ho conversó sobre su película, y también sobre el conjunto musical BTS, furor en su país.
"Aunque estoy aquí en los Globos de Oro, BTS tiene 3.000 veces la cantidad de poder e influencia que tengo. Creo que Corea produce muchos grandes artistas porque somos personas muy dinámicas emocionalmente", sostuvo en la alfombra roja de los premios.
El éxito de la banda de K-Pop vibra en todo el mundo. Basta con ver las tendencias en Twitter, que suelen ser los nombres de sus integrantes o los episodios que protagonizan, que alcanzan una gran notoriedad.
No es la primera vez que Joon Ho destaca el impacto de los músicos. Cabe recordar que cuando estuvo presente en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, el director también mencionó a los artistas.
"Disfruté especialmente el episodio cuando BTS estuvo aquí", le dijo al reconocido conductor durante la entrevista. Mirá o reviví el momento acá:
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -