Ir al contenido
Logo
Cine y series

Griselda Siciliani la elegida por González Iñárritu para protagonizar su nuevo film

La actriz es protagonista junto a Daniel Giménez Cacho de "Bardo" (o falsas crónicas de unas cuantas verdades), la nueva película del reconocido director que hoy concluyó su rodaje en México. 

Griselda Siciliani la elegida por González Iñárritu para protagonizar su nuevo film

Todas son buenas noticias, ya que tendremoss nuevo film de Alejandro González Iñárritu, el cineasta multipremiado, y la elegida para protagonizar su nuevo largometraje no es otra que Griselda Siciliani quien junto a Daniel Giménez Cacho, daran vida a Bardo (o falsas crónicas de unas cuantas verdades)

La nueva película del autor de “Amores perros” (2000), “Birdman” (2014) y “El renacido” (2015), terminó su rodaje en el día de hoy en México, luego de largos meses de grabación. 

El guión de “Bardo…” volvió a reunir a González Iñárritu con el escritor y guionista argentino Nicolás Giacobone para construir lo que también se describió como “una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico”. La fotografía está a cargo del franco iraní Darius Khondji, y el ganador del Premio Oscar Eugenio Caballero hará lo suyo con la dirección de Arte.

Con esta producción, Griselda sumá su cuarto film, y el segundo de producción internacional, siendo "Sentimental" del español Cesc Gay en 2020, el primero. 

Foto: Santiago Albanell

Bardo es "una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares, la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad". describió la producción. 

    Ultimas Noticias