Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo max#the bridge brasil

HBO Max prepara "The Bridge Brasil", un nuevo reality show de supervivencia

El programa será presentado por Murilo Rosa y contará con la participación de diferentes artistas, deportistas e influencers.

HBO Max prepara "The Bridge Brasil", un nuevo reality show de supervivencia
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

HBO Max comenzó el rodaje de la versión brasileña del reality show de supervivencia, "The Bridge Brasil", que reunirá a un grupo de 14 personajes famosos del mundo del arte, el deporte y las redes sociales para competir por el gran premio de R$ 500 mil.

Presentado por Murilo Rosa, el programa contará con la participación del cantante Pepita, la actriz Danielle Winitis, el cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo Suyane Moreira, la empresaria Paola Santerini.

También con el empresario cultural Boaventura Carneiro, el policía civil Diego Del Rio, la modelo Priscila Sena, la actriz y cantante Polly Marinho, la arquitecta Jordana Louise, el empresario y influencer Henrique Fares, entre otros.

Aislados en la naturaleza, tendrán un objetivo común: construir un puente de 300 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para ello, solo tienen 20 días y sólo pueden usar lo que les rodea como material de construcción.

Mientras construyen el puente, deberán hacer alianzas entre ellos, pues cuando lleguen a la isla se hará una votación para decidir quién se llevará el gran premio. En ese momento, el participante elegido deberá evaluar si lo compartirá con sus compañeros o no.

"Es un reality show sin precedentes a Brasil, diferente a todo lo que se ha visto antes. Sabemos que los latinos son apasionados por este tipo de programas, cuánto vibran y siguen cada momento", aseguró Tomás Yankelevich, director de contenido de entretenimiento general de WarnerMedia América Latina, en un comunicado de prensa.

  • hbo max
  • the bridge brasil

Ultimas Noticias