El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.

Villarruel visitó una fabrica y fue cuestionada por el sindicato
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia se dio a conocer a días del estreno comercial de la película en los cines.
"Parasite", la aclamada película de Bong Joon-ho, tendrá una serie en HBO. Así lo informó Variety, quien indicó que contará con el trabajo del mismo director junto a Adam McKay ("La gran apuesta", "Vice").
De esta manera, a partir de lo que indicó The Hollywood Reporter, el canal le ganó la apuesta a Netflix en cuanto a la adquisición de derechos. Sin embargo, por el momento no hay más detalles de cuándo será.
La trama sigue la historia de Gi Taek y su familia, quienes están sin trabajo y viven en la zona humilde de Corea; sin embargo, comienzan a trabajar para una familia de clase alta, por lo que poco a poco se introducen en su vida. A lo largo de cada escena, el film transmite un mensaje moral y político que invita a reflexionar al espectador acerca de las diferencias de clase y de la indiferencia social.
Recordemos que la película fue una de las preseleccionadas para los Premios Oscar, como también reconocida en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y en el Festival de Cannes. Llegará a los cines argentinos el próximo 30 de enero.
El texto entregado por el SUTNA denunció persecuciones, despidos y reformas regresivas. También se recordó el rol de la vicepresidenta en la aprobación de la Ley Bases.
Actualidad -
La medida de Stornelli en resguardo de los periodistas “incluye la inviolabilidad del domicilio, salvo orden fundada de juez competente”, según el dictamen.
Actualidad -
El texto oficial desestimó las versiones que lo vinculan con la grabación de audios y cuestionó la narrativa de “ver espías rusos en cada esquina”.
Actualidad -
Las comisiones sesionaron con propuestas para citar a Karina Milei, Mario Lugones y Guillermo Francos. Se debatieron medidas de prueba y se unificaron expedientes.
Actualidad -
El presidente faltará al show de Fátima Flores y limitará sus actividades en Estados Unidos a un evento con Michael Milken y reuniones con empresarios.
Actualidad -
La presentación se fundamenta en los pedidos de allanamiento realizados a Jorge Rial, Mauro Federico y el canal Carnaval tras la difusión de audios que la Justicia impidió divulgar.
Actualidad -