Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#bong joon ho#parasite#adam mckay

HBO lanzará una serie de "Parasite" con Bong Joon-ho y Adam McKay

La noticia se dio a conocer a días del estreno comercial de la película en los cines. 

HBO lanzará una serie de "Parasite" con Bong Joon-ho y Adam McKay
Se viene la serie de "Parasite"

"Parasite", la aclamada película de Bong Joon-ho, tendrá una serie en HBO. Así lo informó Variety, quien indicó que contará con el trabajo del mismo director junto a Adam McKay ("La gran apuesta", "Vice").

De esta manera, a partir de lo que indicó The Hollywood Reporter, el canal le ganó la apuesta a Netflix en cuanto a la adquisición de derechos. Sin embargo, por el momento no hay más detalles de cuándo será.

"Parasite"

La trama sigue la historia de Gi Taek y su familia, quienes están sin trabajo y viven en la zona humilde de Corea; sin embargo, comienzan a trabajar para una familia de clase alta, por lo que poco a poco se introducen en su vida. A lo largo de cada escena, el film transmite un mensaje moral y político que invita a reflexionar al espectador acerca de las diferencias de clase y de la indiferencia social. 

Recordemos que la película fue una de las preseleccionadas para los Premios Oscar, como también reconocida en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y en el Festival de Cannes. Llegará a los cines argentinos el próximo 30 de enero. 

  • hbo
  • bong joon ho
  • parasite
  • adam mckay

Ultimas Noticias