La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.

Repatriaron el cuerpo de Narela Barreto, la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia se dio a conocer a días del estreno comercial de la película en los cines.

"Parasite", la aclamada película de Bong Joon-ho, tendrá una serie en HBO. Así lo informó Variety, quien indicó que contará con el trabajo del mismo director junto a Adam McKay ("La gran apuesta", "Vice").
De esta manera, a partir de lo que indicó The Hollywood Reporter, el canal le ganó la apuesta a Netflix en cuanto a la adquisición de derechos. Sin embargo, por el momento no hay más detalles de cuándo será.
La trama sigue la historia de Gi Taek y su familia, quienes están sin trabajo y viven en la zona humilde de Corea; sin embargo, comienzan a trabajar para una familia de clase alta, por lo que poco a poco se introducen en su vida. A lo largo de cada escena, el film transmite un mensaje moral y político que invita a reflexionar al espectador acerca de las diferencias de clase y de la indiferencia social.
Recordemos que la película fue una de las preseleccionadas para los Premios Oscar, como también reconocida en la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y en el Festival de Cannes. Llegará a los cines argentinos el próximo 30 de enero.

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -