Ir al contenido
Logo
Cine y series #Game of thrones

HBO producirá tres nuevas series derivadas de "Game of Thrones"

Los tres nuevos spin-offs se suman a "House of the Dragon", que retrará a la familia Targaryen 300 años antes de los hechos narrados en la serie.

HBO producirá tres nuevas series derivadas de "Game of Thrones"
"Game of Thrones"

A dos años de su final, el universo de la exitosa "Game of Thrones" seguirá extendiéndose con la producción de tres nuevas series derivadas para HBO. Así lo informó el sitio especializado Deadline, lo cual no tardó en emocionar a los fans.

La compañía está desarrollando otras tres precuelas, la primera de las cuales tendrá el título "9 Voyages" o "Sea Snake" y estará a cargo de Bruno Heller, el cocreador de "Roma". Se centrará en un personaje de la saga literaria de fantasía épica escrita por George R. R. Martin llamado Lord Corlys Velaryon, conocido como "Serpiente Marina", un aventurero que decide reunir una enorme cantidad de barcos para reivindicarse como el dueño de la mayor flota de guerra del continente.

Por su parte, "Flea Bottom", el segundo proyecto, se situará en uno de los distritos más humildes y carenciados de la capital de las tierras, Desembarco del Rey; mientras que "10.000 Ships" sigue a la princesa Nymeria y la travesía que emprende junto a un antiguo pueblo.

Los tres nuevos spin-offs se conocieron luego de que el mes pasado HBO confirmara que ya estaba en desarrollo "House of the Dragon", que retrará a la familia Targaryen 300 años antes de los hechos narrados en 'GOT'. Estará protagonizada por Paddy Considine ("The Outsider"), Olivia Cooke ("Ready Player One"), Emma D'Arcy ("Truth Seekers"), Matt Smith ("The Crown") y Sonoya Mizuno ("Devs"), y será estrenada el año próximo en la plataforma HBO Max.

Por su parte, según informó Variety, George R.R. Martin firmó un acuerdo multimillonario que lo mantendrá ligado con la señal premium HBO y su compañía hermana, la plataforma de streaming HBO Max, por los próximos cinco años. Esto permitirá el desarrollo de numerosos proyectos para ambos medios del grupo WarnerMedia basados en su prolífica bibliografía.
 

  • Game of thrones

Ultimas Noticias