Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hablando del tema... Disney estrenará una película con carpinchos

Disney estrenará una película llamada “Encanto” en la que está inspirada en Colombia. El tráiler dura alrededor de un minuto y medio y presentan la casa de la familia Madrigal, un lugar lleno de magia, en el que sus integrantes cuentan con diferentes poderes. 

Hablando del tema... Disney estrenará una película con carpinchos

Lo que llamó la atención del lanzamiento del tráiler de "Encanto" fue el protagonismo que tendrá el carpincho, ya que en los últimos días fue el centro de atención en todo el país. La película trata sobre la familia Madrigal que vive en las montañas y todos sus miembros tienen poderes especiales, efectos de telequinesis, comunicación con animales y transformación en otras personas.

Uno de los protagonistas será un carpincho, luego de haber sido el centro de atención tras la invasión de este animal en el localidad privada de Nordelta. El roedor se llevó todas las miradas del tráiler ya que aparece con toda su familia.

La película se estrenará el próximo 26 de noviembre y fue dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith. Además, contará con la participación de actores colombianos como Mauro Castillo, Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Angie Cepeda y Dayan Guerrero. Otro de los participantes que estuvo en la producción fue Carlos vives, interpretando la canción Colombia. 

    Ultimas Noticias