Ir al contenido
Logo
Cine y series

Habló Christian Bale: ¿qué opina sobre el Joker de Joaquin Phoenix y Robert Pattinson?

El actor que recibió decenas de elogios por interpretar a Batman en la trilogía de "El caballero de la noche", brindó su perspectiva de cara a los estrenos.

Habló Christian Bale: ¿qué opina sobre el Joker de Joaquin Phoenix y Robert Pattinson?
Christian Bale y su opinión de Joker y Robert

Estamos a días contados de que "Joker" llegue a la pantalla grande. Joaquin Phoenix será el actor encargado de darle vida al villano y de contar su historia en solitario, bajo la dirección de Todd Phillips ("¿Qué pasó ayer?").

El film ya recolectó varias críticas favorables en el Festival de Cine de Venecia, y galardones como el de "Mejor Película". Incluso, recibió el elogio de Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de Christian Nolan "El caballero de la noche".

Allí compartió elenco con Heath Ledger, quien se metió en la piel del Joker y ganó un premio Oscar póstumo, un Globo de Oro y el premio BAFTA a Mejor Actor de Reparto. Lo cierto es que su personaje quedó en la memoria y en el corazón de los fans, de modo que Bale fue consultado de cara al estreno de "Joker".

"Joaquín es uno de los mejores actores, ya sabes, y obviamente trabajé con Heath, es muy valiente hacer un seguimiento de ese tipo de actuación. Él siempre toma decisiones realmente interesantes, me muero por verlo. Les deseo lo mejor", sostuvo en diálogo con ET Canada durante el Festival de Toronto.

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Acerca de Robert Pattinson, quien interpretará la versión joven de Batman en "The Batman" de Matt Reeves ("El planeta de los simios: confrontación"), Bale defendió su elección para el papel. 

"Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante", sostuvo en declaraciones a Variety y no se privó de darle un consejo al actor, al igual que lo hizo con Ben Affleck: "Igual que para Ben. Asegúrate de ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo", bromeó en relación a sus comentarios anteriores en los que mencionó que necesitaba ayuda por lo incómodo del traje.

    Ultimas Noticias