Ir al contenido
Logo
Cine y series #Breaking bad#Better call saul

Habrá que esperar: ¿cuándo vuelve "Better call Saul"?

Según anunció AMC Entertainment Networks, la quinta temporada de la serie no volverá este año.

Habrá que esperar: ¿cuándo vuelve "Better call Saul"?
Vuelve "Better call saul", pero no este año (Foto: Twitter)

Tan solo basta con ver un capítulo de "Breaking Bad" para quedar fascinados con Saul Goodman, con ganas de saber más, de conocer a fondo a este increíble y cómico abogado de Walter White y Jesse Pinkman.

Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, "Better call Saul" es uno de los spin off más aclamados de la época, ya que cuenta toda la historia personal de "Jimmy" McGill. Sin embargo, para la llegada de la quinta temporada, todos los fanáticos deberán esperar.

"Better call Saul" | Foto: Twitter

Así lo afirmó la presidenta de AMC Entertainment Networks, Sarah Barnett, en diálogo con Vulture. A pesar de que desde 2015 siempre se estrenaba una temporada por año, en 2019 no habrá nuevos episodios:  la serie volverá recién en 2020.

¿A qué se debe? Según comentó Barnett en la entrevista, la espera está relacionada en poder tener un producto de calidad: "Es debido a las necesidades del talento, que no podemos ignorar si va a traducirse en una peor serie".

Aún así, explicó que los productores de la tira ya tienen planeado el futuro de la historia, un rumbo claro que seguir: "Los guionistas tienen una idea muy concreta y muy claro el arco de su serie". 

  • Breaking bad
  • Better call saul

Ultimas Noticias