A dos meses del estreno de Framing Britney Spears, el equipo realizador del documental acerca de la estrella pop anunció la puesta en marcha de otra producción: la polémica entre Justin Timberlake y Janet Jackson en el Super Bowl del 2004.
El documental tratará el momento en el que, al final del show de entretiempo, Timberlake le sacó parte del vestuario de la Jackson, lo que provocó que quedara su pecho al descubierto. También se mostrarán las consecuencias y los juicios que devinieron posteriormente.
Y es que, durante años, el episodio se debatió entre un accidente de vestuario o un movimiento realizado adrede por parte de Timberlake. Años después, Wayne Scot Luka, el responsable del vestuario de la hermana de Michael Jackson, dio una contundente respuesta acerca de lo sucedido.
"Nunca llamaría aquello un error de vestuario. De hecho, fue el vestuario mejor preparado de la historia. Como estilista, el look sirvió para lo que estaba destinado a hacer", sentenció Luka, al mismo tiempo que mencionó que Janet ya perdonó en privado a Timberlake.
Esta no es la primera vez que el artista queda en la mira de la polémica. De hecho, cuando se estrenó el documental de Britney Spears, duras críticas fueron lanzadas contra él tras ser recordada la forma en la que Timberlake maltrató verbalmente a Spears.
"Lamento profundamente esas épocas de mi vida en que mis acciones contribuyeron al problema, cuando expuse ciertos hechos o no hablé las cosas correctas. Entiendo que se siente corto en estos momentos, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo", fueron algunas de sus palabras en un posteo en Instagram.