Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Harrison Ford se suma a Marvel en la cuarta película de "Capitán América"

La estrella de "Star Wars" e "Indiana Jones" también habría cerrado su participación en la próxima cinta "Thunderbolts".

Harrison Ford se suma a Marvel en la cuarta película de "Capitán América"
Harrison Ford se suma a Marvel en la cuarta película de "Capitán América"

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí) se caracteriza por incorporar destacadas figuras y artistas a sus producciones, y esta no es la excepción ya que trascendió que Harrison Ford se suma a interpretar a un personaje existente.

La información circuló por varios portales locales estadounidenses. El portal Slashfilm.com confirmó que la estrella de "Star Wars" e "Indiana Jones" retomará la interpretación de Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el general que encargaba el reconocido actor William Hurt, quien falleció en marzo de este año.

William Hurt como el general Ross

Por otro lado el sitio /Film, mencionó que la primera película en la que lo veríamos será en la cuarta película de la franquicia "Capitán América", legado y escudo que continúa en manos de Falcon / Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

Mientras que otro de los principales proyectos en los que lo veríamos es en "Thunderbolts", la liga de anti-vengadores que prepara Marvel Studios, que además tendría relación con la franquicia de Capitán América ya que todo indica que en esa producción volveremos a ver personajes de la reciente ser "Falcon y el Soldado de Invierno": como Baron Zemo (de Daniel Brühl), US Agent / John Walker (Wyatt Russell), hasta el mismísimo Bucky Barnes (Sebastian Stan).

El general Ross en los comics

Por el momento, el proyecto confirmado en el que lo volveremos a ver en pantalla grande es en la quinta película de "Indiana Jones", que ya reveló su primera imagen oficial.

  • Marvel

Ultimas Noticias