Ir al contenido
Logo
Cine y series

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumplen 20 años

Este noviembre se conmemoran dos dècadas desde que "El Niño Que Vivió" hizo su debut en la pantalla grande y lo celebra con un re-estreno en cines. 

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumplen 20 años

El 29 de noviembre de 2001 el mundo conocía la cara de quién iba a personificar durante muchos años al mago màs querido por grandes y chicos.

Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse del mundo mágico.

En honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, este 11 de noviembre,  tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine.

Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

En los años desde que Harry Potter salió desde la Plataforma 9 y ¾ en la estación King’s Cross y llegó a Hogwarts, sus increíbles aventuras han dejado una marca indeleble y única en la cultura popular basada en las historias originales de J.K. Rowling.

Ocho películas taquilleras de Harry Potter han traído las historias mágicas a la vida y hoy, el Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más amadas del mundo.

Y no solo las películas basadas en los libros del pequeño-gran mago sino que también derivado de esa historia nacieron dos épicas películas de Animales Fantásticos, (con la tercera por estrenarse en 2022), Harry Potter y el Legado Maldito – la obra de teatro multi galardonada, vanguardistas videojuegos de consola y móviles de Portkey Games, innovadores productos de consumo, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro secciones en parques de diversiones) y exhibiciones expansivas.

Este creciente catálogo de experiencias también incluyen Harry Potter New York – una nueva tienda insignia, el Warner Bros. Studio Tour en Londres – El Tour de The Making of Harry Potter en Tokyo y las tiendas de Platform 9 3⁄4.

El Mundo Mágico sigue evolucionando para darle a los fans de Harry Potter nuevas y emocionantes formas de involucrarse en este universo. Para la comunidad global de fans y generaciones venideras, le da la bienvenida a todos para que exploren y descubran la magia por sí mismos.

    Ultimas Noticias