No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumplen 20 años

Este noviembre se conmemoran dos dècadas desde que "El Niño Que Vivió" hizo su debut en la pantalla grande y lo celebra con un re-estreno en cines. 

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumplen 20 años

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumplen 20 años

El 29 de noviembre de 2001 el mundo conocía la cara de quién iba a personificar durante muchos años al mago màs querido por grandes y chicos.

Dos décadas después, Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y la película ha inspirado a millones de personas de todo el mundo a enamorarse del mundo mágico.

En honor de este aniversario tan especial, Warner Bros. Pictures trae la película de nuevo a la gran pantalla, este 11 de noviembre,  tanto en su versión doblada como subtitulada, para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan disfrutarla una vez más en el cine.

Además, a continuación de la película en su versión subtitulada, habrá un contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

En los años desde que Harry Potter salió desde la Plataforma 9 y ¾ en la estación King’s Cross y llegó a Hogwarts, sus increíbles aventuras han dejado una marca indeleble y única en la cultura popular basada en las historias originales de J.K. Rowling.

Ocho películas taquilleras de Harry Potter han traído las historias mágicas a la vida y hoy, el Mundo Mágico es reconocido como una de las franquicias más amadas del mundo.

Y no solo las películas basadas en los libros del pequeño-gran mago sino que también derivado de esa historia nacieron dos épicas películas de Animales Fantásticos, (con la tercera por estrenarse en 2022), Harry Potter y el Legado Maldito – la obra de teatro multi galardonada, vanguardistas videojuegos de consola y móviles de Portkey Games, innovadores productos de consumo, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro secciones en parques de diversiones) y exhibiciones expansivas.

Este creciente catálogo de experiencias también incluyen Harry Potter New York – una nueva tienda insignia, el Warner Bros. Studio Tour en Londres – El Tour de The Making of Harry Potter en Tokyo y las tiendas de Platform 9 3⁄4.

El Mundo Mágico sigue evolucionando para darle a los fans de Harry Potter nuevas y emocionantes formas de involucrarse en este universo. Para la comunidad global de fans y generaciones venideras, le da la bienvenida a todos para que exploren y descubran la magia por sí mismos.

Comentarios