Ir al contenido
Logo
Cine y series

Harry Styles: ¿es o no el príncipe Eric del live action de "La Sirenita"?

Luego de que se diera a conocer que estaba en tentativas con Disney, fuentes confirmaron que el ex One Direction habría rechazado la propuesta. 

Harry Styles: ¿es o no el príncipe Eric del live action de "La Sirenita"?
Harry Styles, confirmado como el príncipe Eric de "La Sirenita"

Disney prepara la remake live action de uno de sus clásicos más amados, "La Sirenita" ("The Little Mermaid"), quien llegó a los cines por primera vez en 1989. Treinta años después, la industria anticipa el estreno de una versión renovada para las nuevas generaciones.

Así es que este nuevo film plasmará en la pantalla grande la historia que ya conocemos, con algunos giros narrativos, impactantes efectos visuales, y la magia de ver a los personajes en carne y hueso.

Recientemente, se dio a conocer qué actriz se pondrá en la piel de la joven Ariel. Hablamos de Halle Bailey, la influencer con un gran talento musical, lo que la conecta con la sirena, quien posee un don excepcional para cantar.

Así luciría Halle Bailey como "La Sirenita", según las redes | Fuente: Redes sociales

Luego, el nombre que resonó fue el de Harry Styles, quien se encontraba en tentativas con Disney para interpretar al príncipe Eric de carne y hueso. Sin embargo, y pese a la emoción de los fans y de cientos de usuarios en las redes sociales, la revista Variety sostuvo que las primeras informaciones fueron prematuras y que el ex OneDirection, decidió cortar los vínculos de manera amigable.

La reacción fue negativa a través de las redes sociales, donde decenas de usuarios se expresaron en rechazo a la decisión del artista.

El príncipe Eric de "La Sirenita"

Como muchas otras, esta adaptación live action le dará un lugar central a las voces, cuestión fundamental para lograr un film musical. La versión animada contó con la música del ganador del Oscar Alan Merken, compositor de exitosas bandas sonoras de la industria como la de "Aladdin" (1992) y "Pocahontas" (1995).

Por otro lado, todavía se barajan nombres para los personajes de El rey Tritón y la villana Úrsula. Se supo que el español Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") y Melissa McCarthy ("Las reinas del crimen") serían los posibles candidatos.

Ariel

"La Sirenita" será dirigida por Rob Marshall ( “Chicago”, 2002 y “El Regreso de Mary Poppins” y 2019) y comenzará en 2020 con las grabaciones.

    Ultimas Noticias