Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#He-man

He-Man llega a Netflix de la mano de un premiado director independiente

El nerd de la gente Kevin Smith estará al frente de la próxima serie de He-Man.

He-Man llega a Netflix de la mano de un premiado director independiente
(Netflix)

Durante la convención Power-Con que tuvo lugar este fin de semana el conocido director, guionista y nerd Kevin Smith (Clerks) sorprendió a la audiencia al anunciar que será el showrunner y productor ejecutivo de una nueva serie de He-Man para Netflix.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo con los secretos de Grayskull, pero también con todo su universo,” dijo Smith en el anuncio.

Masters of the Universe: Revelation continuará la historia de He-Man | Imagen: Netflix

Masters of theUniverse: Revelation será una secuela directa de la serie de la década del ochenta y resolverá algunos de los arcos argumentales que quedaron inconclusos después del final hace más de veinte años. Si la nueva serie es una continuación de la original habrá que ver si Netflix hace lo lógico y consigue los derechos para sumarla al servicio antes del estreno de la secuela.

En ‘Revelation’ —continuó el director-, retomamos desde donde la era clásica terminó para contar una historia épica de lo que sería la batalla final entre He-Man y Skeletor. Creado con los diseños de personaje más metaleros que Powerhouse Animation puede contener en un cuadro, esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño.”

No hubo imágenes de esos diseños “metaleros” más allá del póster promocional de la serie, por lo que no queda claro si la serie respetará el estilo original o será similar al tono de She-Ra y las princesas del poder, también de Netflix. Powerhouse Animation es el estudio responsable de la exitosa adaptación animada de Castlevania, el juego de Konami.

No hay fecha de estreno confirmada para Masters of the Universe: Revelation.
 

  • Netflix
  • He-man

Ultimas Noticias