No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán la nueva precuela de "Yellowstone"

Sigue la historia de la serie "1883" que rompió récords mundiales.

Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán la nueva precuela de "Yellowstone"(Fotos: Gentileza prensa)

Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán la nueva precuela de "Yellowstone" | Fotos: Gentileza prensa

Paramount+ anunció que Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán la próxima entrega de la historia del origen de "Yellowstone", previamente anunciada como "1932" (título provisorio).

A cargo de Taylor Sheridan, la nueva serie es la continuación de "1883". Según anunciaron a través de un comunicado oficial, se estrenará en la plataforma en diciembre.

La próxima historia sobre el origen de "Yellowstone" presentará a una nueva generación de la familia Dutton y explorará los comienzos del siglo veinte donde las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión llegan al oeste montañoso y a la familia al hogar de la familia Dutton.

"1883" fue un éxito para Paramount+, su creador recibió una nominación a los premios Writers Guild of America por su trabajo en el piloto de la serie. La producción ejecutiva del nuevo proyecto está a cargo de Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Ben Richardson.

Comentarios