Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Hemos vuelto": "Hocus Pocus 2", secuela de "Abracadabra" lanzó su primer trailer

Las hermanas Sanderson vuelven a ser convocadas en el adelanto, que cuenta con varios guiños al film original de 1993.

"Hemos vuelto": "Hocus Pocus 2", secuela de "Abracadabra" lanzó su primer trailer
"Hemos vuelto": "Hocus Pocus 2": secuela de "Abracadabra" reveló su adelanto

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy llegan de regreso tanto a Salem como a las pantallas de Disney+. Las actrices volverán a darle vida a las brujas protagonistas de "Hocus Pocus" ("Abracadabra", en su traducción para Latinoamérica) en la secuela que además confirmó su fecha de estreno.

Esto es tan sólo un poco de lo que mostró el primer teaser oficial de esta segunda parte, dirigida por Anne Fletcher ("The Guilt Trip") con guión de Jen D’Angelo ("Workaholics"). Adelanto que nos demuestra que continuará los hechos de su primera película, a cargo de Kenny Ortega ("High School Musical" y "Descendientes") y estrenada en 1993.

Allí vemos a dos compañeras de escuela, que se juntan para celebrar el cumpleaños de una de ellas, ¿cómo? a puro terror. Ambas encontrarán la forma de encender la vela negra, que sabemos, traerá de regreso a las hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah.

"¡Encierren a sus niños! Sí, Salem hemos vuelto", confirma Winifred, mientras las envuelve una nube negra y mantiene el misticismo. Hasta provocar el cierre nostálgico al final del teaser: "Seguro que buscan el escenario".

Recordemos que en la primera película las hermanas logran con un gran despliegue musical, hipnotizar a los adultos durante la noche de Halloween, con una versión del famoso tema "I Put A Spell On You", para luego intentar llevarse a todos los niños y así asegurar su juventud. Además, el avance muestra otras referencias claves como el gato negro (en la historia era Thackery Binx, atrapado en un hechizo), y el libro de hechizos de Winifred que tiene un ojo en su portada.

"Hocus Pocus 2" se estrena el próximo 30 de septiembre por Disney+ | Fuente: Disney

Junto a las hermanas también regresa el zombie Billy Butcherson, interpretado por Doug Jones ("El laberinto del fauno", "La forma del agua"). Además de estar acompañados por un elenco joven y renovado, conformado por: Whitney Peak ("El mundo oculto de Sabrina"), Lilia Buckingham ("Crown Lake"), Belissa Escobedo ("Don't Look Deeper"), Juju Brener ("Vanquish"), Froy Gutierrez ("Cruel Summer"), junto a Tony Hale ("Toy Story 4", "La misteriosa sociedad Benedict"), Sam Richardson ("Detroiters"), Hannah Waddingham ("Ted Lasso" y "Game of Thrones"), el cantante y compositor australiano Taylor Henderson y Nina Kitchen. Se estrena el próximo 30 de septiembre por Disney+.

  • Disney

Ultimas Noticias