Ir al contenido
Logo
Cine y series #universo dc#Dc

Henry Cavill anunció su regreso como Superman al universo DC: "Una pequeña muestra de lo que está por llegar"

El actor esperó que transcurra el fin de semana para compartir la novedad con sus fans, que en segundos se convirtió en tendencia mundial.

Henry Cavill anunció su regreso como Superman al universo DC: "Una pequeña muestra de lo que está por llegar"
Henry Cavill anunció su regreso como Superman al universo DC: "Una pequeña muestra de lo que está por llegar"

Henry Cavill anunció su regreso como Superman al universo DC. El actor británico, quien interpreta al héroe kriptoniano desde "El hombre de acero" (2013), y que siguió con "Batman vs Superman" (2016), y las dos versiones de "La Liga de la Justicia" (2017) y "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" (2021), finalmente reveló la cuestión con la que ya se venía especulando y que mantenía expectantes a sus seguidores.

"Quería esperar al fin de semana antes de publicar esto", anunció Cavill a través de un video en Instagram, donde a su vez reveló el nuevo traje que tendrá su personaje. Hasta acá te recomendamos que si no viste las últimas películas de DC no continúes leyendo porque mencionaremos SPOILERS

El actor se refiere a la escena poscréditos de "Black Adam", que presentó al antihéroe protagonizado por Dwayne "La Roca" Johnson, donde el kriptoniano le avisa sobre las consecuencias de que no mida sus acciones. Fragmento que podría señalar una posible película que desarrolle el enfrentamiento entre ambos, de los más poderosos del universo.

 

"Quería darles la oportunidad de ver 'Black Adam'", continúa Cavill, quien sostiene que ahora que muchos lo han hecho, "quería hacerlo oficial": "Estoy de regreso como Superman. Esta imagen y lo que vieron en 'Black Adam' es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar", reveló.

Por el momento, es todo lo que aún se sabe ya que conocemos el hermetismo de Warner Bros. Mientras que el medio especializado Deadline, comunicó que Cavill se encuentra en conversaciones para definir su futuro en la franquicia. Esto podría ratificar los rumores de una secuela para "El Hombre de Acero", o bien para "Black Adam".

En tanto, los próximos proyectos en los que lo veremos será de la mano con Netflix en "Enola Holmes 2", donde regresará junto a Millie Bobby Brown como el detective Sherlock Holmes; y en la tercera temporada de "The Wticher", con Geralt de Rivia.

  • universo dc
  • Dc

Ultimas Noticias