Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
4531.png?w=1024&q=75)
El Gobierno dictó conciliación obligatoria y se suspendió el paro de trenes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El primer capítulo recorre el histórico enfrentamiento de las dos marcas de gaseosa más conocidas del mundo: Coca-Cola y Pepsi.

History estrena la segunda temporada de "Gigantes de la comida", el programa que explora las historias y la evolución de grandes empresas, cadenas y marcas de la industria alimentaria y cómo sus dueños pasaron a ser visionarios a íconos de la industria.
El pasado lunes 12 de julio presentó el primer capítulo titulado "La guerra de las colas", que recorre el histórico enfrentamiento de las dos marcas de gaseosa más conocidas del mundo: Coca-Cola y Pepsi.
Este conflicto se profundizó en una fuerte y feroz campaña de competencia comparativa llevada a cabo por una de las compañías en la década de los '70 y en su mega batalla publicitaria que continúa hasta hoy en día.
La segunda temporada pone el foco en los pioneros detrás de comidas icónicas como pizza Hut y Domino´s; las papas fritas Lays, las galletitas Oreo, los Cheetos, la guerra de las gaseosas más reconocidas del mundo y más.
La serie también cuenta con aportes y comentarios de expertos chefs, escritores gastronómicos y empresarios, incluidos Adam Richman, Buddy Valastro, Padma Lakshmi, Gail Simmons. Se estrenará un capítulo cada lunes.
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -