Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Hit Monkey": la nueva serie animada de Marvel lanzó su trailer

Los episodios están calificados para adultos, y siguen la historia de un macaco japonés convertido en sicario.

"Hit Monkey": la nueva serie animada de Marvel lanzó su trailer
"Hit Monkey": la nueva serie animada de Marvel lanzó su trailer

"Hit Monkey" es la nueva serie de Marvel y lanzó en las últimas horas su primer trailer oficial. El marco de la reciente finalización de "What... If" -disponible a través de la plataforma de Disney+- y de cara al estreno de "Eternals", se viene otra producción pero que no está conectada con el mismo universo.

Estos nuevos episodios podrán verse a través de Hulu, y llevan calificación para adultos. Desarrolla la historia de un macaco japonés, quien se encuentra con Bryce (Jason Sudeikis), un asesino que da con su clan, quienes lo cuidan hasta recuperarse. 

Desde su llegada, Bryce detecta -como nos anticipa el trailer- que el macaco no es como los demás. Tras su muerte, el animal seguirá sus pasos hasta convertirse en un sicario entrenado y "justiciero", guiado y entrenado por el espíritu de Bryce, y se embarcará en viaje en busca de venganza en Tokio.

Es así que se enfrentará a villanos tan poderosos como Lady Bullseye, Fat Cobra Ogun, antiguo maestro de Wolverine, y de los mayores enemigos de Logan.

El elenco se completa con Olivia Munn ("X-Men: Apocalipsis", "Iron-Man 2") y George Takei ("Star Trek", y quien puso su voz para interpretar al líder de los ancestros espirituales en la película animada de "Mulán"). Se estrena el 17 de noviembre por Hulu, pero se estima que también podría verse desde Star+.

Poster oficial de "Hit Monkey"

Por otro lado, la argentina Victoria Alonso, la nueva presidenta de producción de Marvel Studios, prometió que se vendrán nuevos contenidos de animación, luego de "What.. if?", que exploró las posibilidades de realidades alternativas a los principales hechos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

  • Marvel

Ultimas Noticias