Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Hocus Pocus 2": secuela de "Abracadabra" anuncia su elenco y cuándo se estrena

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan para una segunda parte de la película que se convirtió en una de culto de Disney.

"Hocus Pocus 2": secuela de "Abracadabra" anuncia su elenco y cuándo se estrena
"Hocus Pocus 2": secuela de "Abracadabra" anuncia su elenco y cuándo se estrena

Otra gloriosa mañana con una gloriosa noticia. La vela negra está encendida, lo que sabemos que implica una sola cosa: el regreso de las hermanas Sanderson en "Hocus Pocus 2", film sobre las brujas que en Hispanoamérica se llamó "Abracadabra".

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repetirán sus personajes como Winifred, Sarah y Mary, quienes antes de ser colgadas por el pueblo de Salem -por supuesto, acusadas de brujería- evocaron su promesa: una noche de Halloween, con luna llena, alguien las revivirá. Así fue y será pues la secuela llegará a casi 30 años de su primera parte.

La segunda parte había sido confirmada a fines de 2019, ya al año siguiente, se anunció también en el marco del Investor Day donde Disney anunció más de 100 títulos que se vienen y en mayo de este año confirmó la vuelta de sus protagonistas.

No fue todo. Este fin de semana de Halloween, la companía de Mickey Mouse, dio un paso más confirmando qué elenco se suma a esta nueva película, y entre ellos, también regresará Doug Jones ("El laberinto del fauno", "La forma del agua") como el zombie Billy Butcher.

 Whitney Peak ("El mundo oculto de Sabrina"), Lilia Buckingham ("Crown Lake"), Belissa Escobedo ("Don't Look Deeper"), Tony Hale ("Toy Story 4", "La misteriosa sociedad Benedict"), Sam Richardson ("Detroiters"), Hannah Waddingham ("Ted Lasso" y "Game of Thrones"), Juju Brener ("Vanquish"), Froy Gutierrez ("Cruel Summer"), el cantante y compositor australiano Taylor Henderson y Nina Kitchen.

"Abracadabra": regresan Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najim como las hermanas Sanderson

"Abracadabra 2" llegará en Halloween de 2022 en Disney+, y según lo poco que se fue adelantando, continuará los hechos de su anterior. A diferencia de su primera parte, ya no contará con dirección de Kenny Ortega ("High School Musical" y "Descendientes") sino en manos de Anne Fletcher ("The Guilt Trip") con guión de Jen D’Angelo ("Workaholics").

Si bien su estreno no fue un éxito en salas, su repercusión cambió notablemente con el alquiler de películas y su paso por el canal televisivo de Disney, lo que la convirtió en una película de culto y un clásico para sus fans, que se entusiasmaron hasta con la versión del famoso tema "I Put A Spell On You".

    Ultimas Noticias