No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

"Hora de aventura" tendrá un spin-off protagonizado por Fiona y Cake

Se trata de una nueva serie animada para jóvenes adultos de media hora.

Se viene

Se viene

HBO Max prepara el spin-off de "Hora de aventura" protagonizada por la intrépida aventurera, "Fionna", y su mágica mejor amiga y gata parlante, "Cake". Adam Muto ("Adventure Time", especiales de "Adventure Time: Distant Lands") se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Con la ayuda del ex Rey del Hielo, Simon Petrikov, las protagonistas se embarcan en una aventura de salto multiverso y un viaje de autodescubrimiento; mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia, acecha en las sombras.

Producida por Cartoon Network Studios, la serie de diez episodios explorará su relación y la misteriosa tierra de Ooo. Se trata de una nueva serie animada para jóvenes adultos de media hora.

"Adventure Time realmente rompió el molde y se ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso", dijo Billy Wee, vicepresidente senior de Comedia y Animación Original de HBO Max. "Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para continuar innovando y expandiendo el universo de Adventure Time con este equipo de clase mundial".

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, dijo: "'Adventure Time' rompió fronteras y fue un brillante ejemplo de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos".

Comentarios