Ir al contenido
Logo
Cine y series #Ian somerhalder#V-wars

Ian Somerhalder vuelve a una serie de vampiros con "V-Wars"

Previamente, el actor había participado en "The Vampire Diaries" junto a Nina Dobrev y Paul Wesley. 

Ian Somerhalder vuelve a una serie de vampiros con "V-Wars"
Mirá lo nuevo de Ian Somerhalder

Este jueves 5 de diciembre llegó a la pantalla de Netflix de Estados Unidos "V-Wars", la nueva serie creada por William Laurin junto a Glenn Davis y basada en los cómics de Jonathan Maberry. Compuesta por un total de 10 episodios, ya generó grandes expectativas.

Lo cierto es que el estreno representa una nueva participación de Ian Somerhalder en una serie de vampiros, ya que previamente había participado en "The Vampire Diaries" junto a Nina Dobrev Paul Wesley. 

Además, el actor es productor y director de tres episodios: "Es un gran cambio en mis funciones. Ha resultado una gran experiencia. Tener la oportunidad de ser una fuerza creativa detrás la serie ha sido emocionante. He tenido unos compañeros de producción increíbles y un equipo que han hecho posible que pasase esto", reveló para la prensa.

"Que las personas hablasen entre ellas y que se les provoquen pensamientos, eso es oro. Crear conflicto en el espectador... Esa es una de las cosas impresionantes que aprendí siendo Damon Salvatore durante tanto tiempo", continúa.

La trama está centrada en la historia de un virus desconocido que convierte a los humanos en depredarores. Mientras el doctor Luther Swann (Somerhalder) intenta llegar a una cura, su mejor amigo se convertirá en el líder de los vampiros. 

  • Ian somerhalder
  • V-wars

Ultimas Noticias